Home / Arte y Espectáculos / Gabriela Cartulano tuvo un buen año en 2012

Gabriela Cartulano tuvo un buen año en 2012

(Mensaje Comunicaciones/ VyV – Miami).-

La prodigiosa cantante venezolana Gabriela Cartulano culminó el 2012 con una gira en Miami y Los Ángeles, donde estuvo presentando su más reciente producción discográfica «No me rendiré».
Esta gira internacional hace parte de la campaña de promoción y difusión de este nuevo álbum, que ha impactado en cada lugar donde Gabriela ha ministrado desde el lanzamiento de su disco a mediados del año 2012.
Recientemente estuvo en Argentina, donde además de presentarse en diferentes ciudades e importantes eventos, realizó la grabación de su primer video musical «No me Rendiré», el cual ha tenido gran aceptación no sólo por la calidad de la producción sino por el mensaje inspirador que transmite.
El pasado mes de octubre, Gabriela Cartulano fue una de las invitadas especiales a dos grandes eventos que se realizaron en Venezuela. El primero de ellos fue Marcha para Jesús 2012 en la Avenida Bolívar, la más grande y representativa de la ciudad de Caracas, donde se reunieron miles de personas, medios de comunicación e iglesias de todas las denominaciones.
Así mismo participó en la Vigilia de Oración, realizada en el estadio Universitario de Caracas, un tiempo de oración e intercesión por parte de todo el pueblo cristiano. Los organizadores de esta vigilia tomaron el tema «Venezuela Tierra de Gracia», canción compuesta por Gabriela y su hermana Mariela, como canción lema de esta actividad.
«Ver reunida a tan gran multitud de personas en un mismo sentir adorando al Señor Jesucristo de una forma tan efusiva, es algo hermoso; han sido eventos que han transformado mi vida profundamente e impactan positivamente mi país», expresó Gabriela, agradecida con Dios por usar su ministerio como un instrumento para bendecir a su amado país.
De esta manera, la cantante afirma que cada día es una nueva oportunidad que Dios le regala para cumplir su llamado y llevar las buenas nuevas.
«Tenemos muchas expectativas de lo que el Señor hará -expresó Gabriela-. Sabemos que Él es quien va delante de nosotros dirigiendo cada paso y queremos compartir Su mensaje a través de las canciones que Él nos ha dado, el mensaje de Salvación, vida eterna, libertad, ánimo y nuevas fuerzas para los que están cansados y trabajados».
Para más información visite:
www.GabrielaCartulano.com
Facebook: www.Facebook.com/GabrielaCartulano
Twitter: @GabyCartulano
Youtube: www.Youtube.com/GabrielaCartulano
SoundCloud: www.SoundCloud.com/Gabriela-Cartulano-V/

Portada de su nueva producción

About redaccion

Check Also

Cineasta dice que la nueva película ‘The Trump I Know’ humaniza al presidente, resalta su fe y su familia

La película tiene como objetivo dar a los espectadores una mirada a la fe y …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *