Home / Arte y Espectáculos / Gabriela Cartulano trae programa audiovisual

Gabriela Cartulano trae programa audiovisual

(Mensaje Comunicaciones/ VyV – LOS ÁNGELES).-

La nueva propuesta audiovisual de la cantante y compositora venezolana, Gabriela Cartulano, quien debuta como productora y presentadora de este espacio vanguardista especializado en la industria musical bajo el nombre: «En Directo con Gabriela Cartulano», coproducido por su esposo Euro Zambrano.
De manera amena y dinámica, En Directo con Gabriela Cartulano presenta temas interesantes y actuales, relacionados al quehacer musical. «El programa surgió de nuestra inquietud por compartir conocimientos y hacer crecer la fe de los que piensan que es imposible alcanzar sus sueños y el propósito de Dios en el ministerio o servicio de la música», afirmó Gabriela, destacando que estos programas tienen como fin ser agentes motivadores de fe y esperanza.
«Sí se pueden lograr los sueños y las metas que tenemos en nuestro corazón. Sólo hay que creer en Dios, esforzarse, perseverar y tratar cada día de dar lo mejor que está a nuestro alcance. De esta manera, obtendremos siempre buenos resultados e impactaremos a muchos con los talentos y dones que Dios nos ha dado», agregó.
En Directo con Gabriela Cartulano ofrecerá temas útiles, tendencias y consejos prácticos por parte de músicos, productores y profesionales en diferentes áreas de la música, bien sea en la ejecución de instrumentos, la ingeniería de sonido, producción, programación, composición o arreglos musicales.
De manera virtuosa, trabaja en su profesión, mientras continúa la gira promocional de su más reciente álbum «No me rendiré».
Esta interesante propuesta audiovisual, de 10 minutos de duración, se trasmitirá mensualmente a través de Altar7.com, ganadora de tres Premios Águila como Mejor Revista Digital, y una de las páginas en internet líderes en el mercado cristiano de habla hispana.

About redaccion

Check Also

Cineasta dice que la nueva película ‘The Trump I Know’ humaniza al presidente, resalta su fe y su familia

La película tiene como objetivo dar a los espectadores una mirada a la fe y …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *