Home / Arte y Espectáculos / Gabriela Cartulano participó en “Explosión 2013”

Gabriela Cartulano participó en “Explosión 2013”

(Mensaje Comunicaciones/ VyV – MIAMI).-

La venezolana Gabriela Cartulano fue invitada a participar en el proyecto musical «Explosión 2013», donde interpretó el tema «No me rendiré» de su más reciente producción.
Este es un proyecto discográfico que reunió una selección de bandas y cantantes cristianos, a partir de una elección con un jurado de alto nivel profesional en la música y de los más destacados en Venezuela y a nivel internacional.
El resultado fue la realización de un CD titulado «Explosión 2013», donde se inscribieron más de 30 bandas sometiendo sus canciones. Gabriela obtuvo la mayor puntuación de votos con el tema «No me rendiré», ocupando el primer lugar de este innovador proyecto. Según las categorías de evaluación y el criterio del distinguido jurado, el tema «No me rendiré» sobresalió por su calidad de audio, arreglos, producción, calidad vocal, ejecución musical y su contenido edificante, con una letra alaba a Dios e inspira a las personas a luchar por sus sueños poniendo su confianza en Él.
Pero más allá de la excelencia, esmero y pasión con la cual produjo su nuevo disco, Gabriela acredita el éxito a la gracia de Dios. «Es el Señor quien promueve, quien abre las puertas, quien va delante de nosotros; y eso nos hace permanecer confiados, perseverar y tener nuevas fuerzas para seguir adelante», manifestó la adoradora.
Próximamente viajará a los Estados Unidos para realizar una gira en la ciudad de Los Ángeles, donde paralelamente estará grabando su próximo video clip.

About redaccion

Check Also

Cineasta dice que la nueva película ‘The Trump I Know’ humaniza al presidente, resalta su fe y su familia

La película tiene como objetivo dar a los espectadores una mirada a la fe y …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *