Home / Arte y Espectáculos / Gabriela Cartulano canta sobre el inagotable amor de Dios

Gabriela Cartulano canta sobre el inagotable amor de Dios

(Verdad y Vida).-

La adoradora venezolana Gabriela Cartulano ha tenido una reconocida carrera ministerial y recientemente presentó su nueva producción “Tu amor”, que contiene “10 canciones inéditas y una versión de dos himnos cristianos muy conocidos como lo son “A Dios sea la gloria” y “Cuán grande es Él”. Este álbum producido por Euro Zambrano, mi esposo, cuenta con la participación especial de Ricardo Rodríguez, Pedro Eustache, nuestro bebé Abraham Zambrano, entre otros grandes músicos y amigos”, explicó Cartulano en entrevista exclusiva.
Agregó que el disco es una expresión de amor hacia Dios. “No es solamente una afirmación de cómo he experimentado el amor de Dios en mi vida, sino de invitar a otros a conocer el amor transformador de Dios por sí mismos”, dijo.
De él desprende el primer sencillo promocional con videoclip, “No temas”, que es “una canción muy especial para mí pues está escrita desde la perspectiva del Señor hablándonos y diciéndonos que somos valiosos para Él, que nos ama y nos cuida”, aseguró.
Comentó que se está preparando para realizar una gira en “Norte, Centro y Sur América en un futuro cercano”, en la que estará incluido “nuestro amado país Venezuela por el cual oramos y bendecimos cada día”.

Una nueva etapa
Mientras preparaba este álbum, dio a luz a su primer hijo y entró así en una nueva etapa de su vida.

¿Cómo ha sido esa experiencia y especialmente continuar en la elaboración de una nueva producción?
– Dios nos ha dado el maravilloso regalo de nuestro primer hijo, Abraham Gabriel Zambrano. Ser mamá es la experiencia más bella del mundo y ha transformado mi vida en todos los sentidos. Es una gran responsabilidad, requiere de sacrificios pero que siempre van cargados de grandes recompensas. La experiencia de grabación fue muy bonita porque yo tenía ocho meses de embarazo, y grabar mi voz con mi barriguita bien grande teniendo a mi bebé en mi vientre me dio mucha fuerza y esperanza. Gracias a Dios, Abraham se porta muy bien, desde que nació está con nosotros siempre, en las pruebas de sonido, en los servicios, grabaciones, entrevistas, entre otras actividades y ya se ha acostumbrado a la dinámica que tenemos. En medio de todas estas actividades siempre le hacemos sentir que él es muy importante y que es parte de todo lo que estamos haciendo. De hecho, en el nuevo álbum hay una canción llamada “Mamá”, donde se escucha la risa de nuestro bebé. Él siempre se está riendo y disfruta estar con nosotros.
Un año antes de nacer su bebé, Gabriela y su esposo pasaron por un momento difícil. “En el 2015, esperábamos nuestro primer bebé cuando repentinamente su corazón dejó de latir. Ante ese momento devastador y desolador, decidimos aferrarnos a Dios y no tener miedo ante la incertidumbre. “Les puedo decir que el único consuelo que conseguí está en Jesús y en descansar en su amor inagotable y su voluntad que es perfecta. En esos momentos difíciles, de incertidumbre y de profundo dolor tenemos dos opciones: aferrarnos a Dios o cuestionarle y alejarnos de Él. Esta última lleva a la tristeza y a la depresión. Confiar en Dios y descansar en Él nos ayuda a salir adelante y fortalecernos en medio de la prueba. Para nuestro Dios no hay nada imposible, solo tenemos que descansar y confiar en Él porque Él es bueno y fiel”, aseguró.

¿Qué recomiendas a las personas, jóvenes y adultos, que desean dedicar sus vidas al servicio de Dios en la adoración?
– Les recomiendo que oren mucho, pidan dirección a Dios sobre cuál es su llamado y se preparen en esa área. Mi esposo y yo podemos testificar que el servicio al Señor demanda de mucha dedicación, estudio, preparación y una profunda vocación y llamado.

¿Qué mensaje darías a los venezolanos en estos momentos de crisis?
– A nuestra amada Venezuela le decimos que es necesario que pongamos nuestra mirada en Cristo quien es el Camino, la Verdad y la Vida, que sigamos orando y clamando al Señor para que Su Reino y Su justicia se establezcan en nuestro país. Sabemos que en estos tiempos tan difíciles como los que vive Venezuela necesitamos interceder, orar y poner nuestra mirada solo en el Señor.
Esta nueva producción ya está disponible en todas las plataformas digitales y los videos en YouTube. Para conocer más de gabriela Cartulano y su ministerio visite: www.gabrielacartulano.com o sus redes sociales, Instagram y Facebook: gabrielacartulano.

About redaccion

Check Also

GMG Desafiantes lanza el tema “Pueblo cansado”

Esta canción nace en el contexto de las protestas en Colombia, a causa de las …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *