martes , mayo 22 2018
Home / Venezuela / FVAC celebró “Pasa la Antorcha” a nivel nacional e internacional

FVAC celebró “Pasa la Antorcha” a nivel nacional e internacional

(Prensa FVAC).-

Bajo el lema “Gran Fiesta Nacional de Ayuda al Prójimo” la Fundación Venezolana de Atletas Cristianos (FVAC) junto a cientos de colaboradores desplegó a inicios de diciembre, la jornada de atención social “Pasa la Antorcha” que buscó asistir a personas en condición de calle y pobreza extrema.

En esta edición, FVAC logró atender a 140 venezolanos que hacen vida en territorio extranjero como lo son Panamá y Chile, inaugurando equipos de trabajo en estos países con el fin de continuar extendiendo su labor.

La actividad contó con atención médica, jurídica; peluquería y alimentación a más de trece mil personas de bajos recursos, quienes también disfrutaron de platos decembrinos, además de diferentes juegos recreativos para los más pequeños.

Edgar Peroza, director nacional de FVAC aseguró que “todo pudo ser posible gracias a las alianzas, líderes y colaboradores que se sumaron, y lo más importante a la ayuda de Dios y su gran amor por Venezuela”.

Añadió que “‘Pasa la Antorcha’ es una demostración de que juntos podemos alcanzar a muchos más y que es mejor dar que recibir. Esta jornada fue propicia para llevar el amor de Jesús y su Palabra”.

Este encuentro se realizó dos veces al año, el pasado 10 de junio, donde se atendió a personas recluidas en centros asistenciales, albergues y penitenciarias; y recientemente donde el enfoque fueron personas en pobreza extrema y situación de calle.

Debido a su gran alcance Peroza comparte que para el próximo año se realizará una jornada adicional. “ya en el año 2018 llevaremos esta modalidad de alcance masivo a tres jornadas, con cuatro meses de separación para optimizar la planificación y logística. Las fechas serían abril, agosto y diciembre. Siempre estaremos al servicio de la comunidad venezolana”, finalizó.

Cabe destacar que esta actividad fue totalmente gratuita y se desarrolló con el aporte de miles de voluntarios motivados por la misma causa: “el amor al prójimo”.

About admin

Check Also

Coaching cristiano fortalece el liderazgo de la iglesia

(Greyda Durán).- Durante tres días, líderes y pastores de la iglesia cristiana de Maturín participaron …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *