Home / Venezuela / Funrevi realizó Jornada Médico Asistencial en favor de la comunidad

Funrevi realizó Jornada Médico Asistencial en favor de la comunidad

(Verdad y Vida – REDACCIÓN).-

El Centro Cristiano El Elyon, El Dios Altísimo, a través de la Fundación Rescatando Vidas (Funrevi), realizó la primera Jornada Médico Asistencial en la población de Boca de Río, península de Macanao en el estado Nueva Esparta, el sábado 18 de julio desde las 8 am.
La jornada ofrecía medicina preventiva y de diagnóstico especialidades como: Medicina integral, ginecología, nutrición y vacunación. Más de 40 personas, entre médicos y enfermeras atendieron a los más de 100 niños, adultos y ancianos de ese sector, que asistieron para recibir atención particular y gratuita.
Las personas siguieron con las instrucciones del personal organizador de la jornada médica y fueron atendidos sin mucha espera en las instalaciones de la iglesia y fundación. La atención preventiva y de diagnóstico contó con una zona de triaje para tomar la presión arterial, medir y pesar a los pacientes, previo a la atención médica.
Muchos de los asistentes dieron testimonio de la atención recibida y de cuan beneficiados se vieron al conocer el motivo de sus enfermedades y poder comenzar a tratarlas cuanto antes.
Tanto el Centro Cristiano El Elyon como la Fundación Rescatando Vidas agradecen a todas las personas e instituciones que colaboraron en esta jornada, entre quienes destacan: Laboratorios Leti, Zuoz Pharma, S.A., Prevaler, Misión Barrio Adentro, Corposalud, Área de Cardiología del Hospital Luis Ortega (Porlamar), la Clínica del Cáncer, así como a todos aquellos miembros de la congregación y la fundación, quienes voluntariamente apoyaron esta actividad tanto de manera económica como logística.
El Centro Cristiano El Elyon y Funrevi continúan su labor en esa población con el propósito de «transformar a las familias para transformar la sociedad».
La próxima Jornada Médico Asistencial tendrá otras especialidades, como es el caso de la Odontología, y se llevará a cabo en el sector de Vista Bella de Porlamar.

El cardiólogo Ricardo Barrios, coordinador de esta jornada, mientras examinaba a una paciente / VyV
El cardiólogo Ricardo Barrios, coordinador de esta jornada, mientras examinaba a una paciente / VyV

2-Jornada-Médica-(3)

About redaccion

Check Also

Javier Bertucci presentó la Alianza Democrática con 5 partidos

Bertucci invitó a Henrique Capriles a unirse a su alianza, debido a que este también …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *