Home / Venezuela / Funrevi realizó II Jornada Médico Asistencial

Funrevi realizó II Jornada Médico Asistencial

(Verdad y Vida – Redacción).-

La Fundación Rescatando Vidas (Funrevi) junto al Centro Cristiano El Elyon, realizó el pasado sábado 19 de septiembre su segunda Jornada Médico Asistencial, en esta oportunidad en el sector Vista Bella de la ciudad de Porlamar, estado Nueva Esparta, desde las 8 de la mañana y se extendió hasta las 6 de la tarde.
Esta jornada brindó a los habitantes de este sector, atención especializada en medicina preventiva y de diagnóstico en especialidades como: Cardiología, ginecología, medicina integral, nutrición, odontología, oftalmología, pediatría, vacunación y farmacia; así como cortes de cabello sin costo alguno para damas, caballeros y niños, por el orden de las 275 personas.
Más de 240 personas fueron atendidas en esta actividad cuyo único propósito fue el de beneficiar a la comunidad en general. El impacto de esta jornada dio fe de la rápida atención y del profesionalismo en la realización de la misma. Casi un tercio de las personas atendidas abrieron su corazón a Cristo, aceptándolo como su único Señor y Salvador.
Tanto Funrevi como el Centro Cristiano El Elyon, agradecen a todas las personas involucradas en la realización de esta segunda jornada, entre ellos: La Misión Barrio Adentro, Corposalud, Laboratorio Zuoz Pharma, médicos y enfermeras.

El deporte estuvo presente
También en el marco de esta jornada, se realizó un partido de softbol el mismo día con el equipo de Funrevi y el equipo de la Urbanización Vista Bella, resultando ganador Funrevi con un total de 13 carreras sobre 7.
Así como, Funrevi donó implementos deportivos, unas arquerías de minifútbol y pintura para la cancha que usan los niños y jóvenes de Vista Bella; donativo que recibió el coordinador de Deportes de ese populoso sector, Alexander Aguilera.
Con esta segunda Jornada Médico Asistencial, Funrevi continúa demostrando el amor hacia el prójimo y acentuando la labor social que los venezolanos necesitan.

Un paciente siendo atendido en la unidad de odontología / VyV
Un paciente siendo atendido en la unidad de odontología / VyV
La sección de enfermería estuvo muy concurrida también / VyV
La sección de enfermería estuvo muy concurrida también / VyV
El equipo de softbol de Funrevi al momento de recibir el trofeo como campeón del intercambio deportivo / VyV
El equipo de softbol de Funrevi al momento de recibir el trofeo como campeón del intercambio deportivo / VyV

About redaccion

Check Also

9ª Convocatoria Apostólica Rhema

(Verdad y Vida).- El Ministerio Apostólico Internacional Rhema se prepara para la realización de su …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *