Home / Reportajes / FUNREVI infunde valores en Nueva Esparta

FUNREVI infunde valores en Nueva Esparta

(Verdad y Vida – REDACCIÓN).-

La Fundación Rescatando Vidas (FUNREVI) ha venido realizado una serie de actividades para ayudar a restaurar los valores en la población del estado Nueva Esparta y darle una palabra de aliento y guía espiritual para aquellos que no conocen a Dios.

FUNREVI en coordinación con el IAMENE (Instituto de Atención de Menores del Estado Nueva Esparta), desde hace más de un año ha estado visitando la Casa Taller Silvano Marcano Maraver, ubicada en El Valle, municipio García; donde jóvenes adolescentes de sexo femenino son recluidas como medida preventiva o privación de libertad por el Tribunal Penal de Nueva Esparta. Durante este período FUNREVI ha brindado charlas para restaurar los valores, siempre apoyados de la Palabra de Dios y así devolverle la paz a estas jovencitas que han delinquido con anterioridad, pero que ahora arraigadas en Cristo Jesús, decidieron cambiar sus actitudes, formas de pensar y su vida en general.

Asimismo, dentro de su labor social junto al IAMENE, a finales de agosto del presente año FUNREVI comenzó a hacer acto de presencia en las instalaciones del Centro de Internamiento «Los Cocos» en el municipio Mariño, para llevar un mensaje de aliento a través de las Sagradas Escrituras a los jóvenes que se encuentran recluidos también privados de libertad y como medida preventiva emanada del Tribunal Penal.

Otra de las actividades que realiza esta Fundación destaca la labor evangelística que se ha realizado en diferentes semáforos de la isla de Margarita como en la avenida 4 de Mayo, en la avenida Terranova, avenida Bolívar, entre otras,  para llevar el mensaje de salvación a los conductores, pasajeros y transeúntes de la población.

Con estas tres preguntas: ¿Te sientes sól@? ¿Tienes problemas? Y ¿En quién confías?, han logrado mover los corazones de muchas personas siendo la intención cambiar la actitud de las personas con la presencia del Espíritu Santo y darles a conocer la respuesta de que «Jesucristo es la única alternativa».

La Fundación Rescatando Vidas con sus jornadas «Por amor a Boca de Río» y «Por amor a Porlamar» ha llevado un mensaje de paz, creando conciencia en muchas personas y restaurado familias para la gloria de Dios. Felicitamos a este gran y dedicado equipo de trabajo y exhortamos a la población a tomar parte en la restauración de los valores y principios espirituales.

En el 2013

La directiva y miembros de Funrevi, así como la congregación Centro Cristiano El Elyon, quien da apoyo a espiritual a sus labores sociales, esperan que durante el 2013 se instale la primera Guardería para niños de la calle e hijos de madres humildes que no tienen quien les cuide a sus hijos mientras salen a buscar el sustento.

Así como la primera Casa Abrigo para niños abandonados en la ciudad de Porlamar; todo ello a la par de las labores que viene realizando, en las que se incluye la atención al estudiantado de los institutos educativos públicos y privados de la región insular, a quienes se les imparten diversos talleres socio-morales.

La Palabra de Dios se predica creativamente en los semáforos
Las charlas en las instituciones educativas son fundamentales

 

 

 

 

 

 

 

 

A los jóvenes internos se les atiende espiritual y socialmente
Corte de cabello y otras obras gratuitas muestran el amor de Dios

 

 

 

 

 

 

 

El trabajo con la niñez es una de las prioridades de Funrevi
El deporte va de la mano de la labor social que hace Funrevi en Margarita

About redaccion

Check Also

COICOM 2019, un evento histórico para El Salvador

(Coicom – Verdad y Vida).- El pasado mes de noviembre, «COICOM 2019», marcó un nuevo …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *