Home / Venezuela / FUNREVI aplaude medida de IAMENE

FUNREVI aplaude medida de IAMENE

(Verdad y Vida – REDACCIÓN).-

Los menores recluidos en los centros penitenciarios del Instituto de Atención al Menor del estado Nueva Esparta (IAMENE) serán trasladados en cuanto los trámites administrativos y legales se hayan concretado.
La primera dama del Estado, Dinorah Villasmil de Mata, informó que el Ejecutivo regional trabajará de la mano con el IAMENE para cumplir con todos los requerimientos y mejorar las condiciones de vida de los niños, niñas y adolescentes recluidos.
Con los trámites que se están adelantando, se busca trasladar a los jóvenes del Centro de Internamiento de Los Cocos hacia las instalaciones localizadas en Cerro Colorado. Cabe destacar, que la Fundación Rescatando Vidas (FUNREVI) ha estado realizando labores sociales en el reclusorio de menores en Los Cocos desde mediados del año pasado, llevando la Palabra de Dios y formación socio espiritual a los jóvenes que allí se encuentran.
FUNREVI ha visto de antemano el impacto que el mensaje de salvación ha ocasionado en estos jóvenes, quienes han moderado su comportamiento, confiando en su decisión de haber aceptado a Jesús como su Señor y Salvador.
El arrepentimiento genuino de estos jovencitos, hará que sus vidas se transformen y serán ejemplo para el resto de los recluidos que quieran mejorar su calidad y condición de vida, una vez que sean liberados del reclusorio.

FUNREVI aplaude
Ante esta decisión de IAMENE de mudar el CI de Los Cocos para unas instalaciones más humanas, el presidente de la FUNREVI, Georges Doumat B., aplaude esta medida y felicita a la primera dama del Estado, Dinorah de Mata, por su gran sensibilidad social y por dignificar a los adolescentes privados de libertad de ese centro penitenciario regional.
Considera Doumat que «es la respuesta a nuestras oraciones, pues desde hace un tiempo FUNREVI viene trabajando con los jóvenes del Centro de Internamiento de Los Cocos, observando el estado precario en que se encuentran, lo cual esperamos cambie radicalmente con la mudanza a Cerro Colorado».

About redaccion

Check Also

Palabra profética la Nueva Venezuela que está por nacer

El Espíritu Santo me decía que en la Nueva Venezuela habrá tantas riquezas que Venezuela …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *