Home / Venezuela / Fundación Hombre Nuevo inauguró posada y sala de lectura

Fundación Hombre Nuevo inauguró posada y sala de lectura

(Henry Tovar – Verdad y Vida).-

La Fundación Hombre Nuevo, en la ciudad de El Tigre, estado Anzoátegui, inauguró la «Posada de El Rey» y la «Sala de lectura Jehová», para atender a personas de escasos recursos; así lo informó el pastor Mauro Guerra, fundador de este ministerio que se levanta en la localidad.
Guerra dijo que la intención de esta posada, que estará en los espacios del Centro Evangelístico El Tigre, es dar albergue a las personas que no tengan donde pernoctar durante la noche.
«Principalmente será dirigida a las personas de la tercera edad. Por ejemplo ya iniciamos un abordaje y contactamos a ocho adultos mayores que vamos a acobijar. Uno de ellos es Guardia Nacional retirado, que estaba recluido en el Hospital Felipe Guevara Rojas de la ciudad de El Tigre, fue dado de alta y no tiene familia aquí en la ciudad, aún necesita recuperarse para poder buscar retornar a su sitio de origen», relató.
El líder cristiano dijo que igualmente fue inaugurada la Sala de lectura Jehová, para que todos los hermanos puedan tener un espacio ideal para estudiar la Palabra de Dios, y la comunidad pueda tener acceso a diferentes títulos literarios, «esto lo vamos a hacer con el apoyo de los docentes de la Fundación y de nuestra congregación», agregó.
Por otra parte, el pastor Guerra señaló que continúan con el trabajo de la Fundación Hombre Nuevo, establecida hace más de diez años, que lucha para la recuperación de las personas farmacodependiente y reinsertarlas en la sociedad.
Para finalizar apuntó que en los próximos días van  a presentar un proyecto al alcalde de la jurisdicción, para recuperar la plaza Francisco de Miranda (conocida como plaza de La Patilla), a fin de colocar iluminación, bancos para las personas que transitan por el lugar, papeleras y cambiar su nombre a Plaza de la Amistad.

About redaccion

Check Also

Palabra profética la Nueva Venezuela que está por nacer

El Espíritu Santo me decía que en la Nueva Venezuela habrá tantas riquezas que Venezuela …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *