Home / Venezuela / Fundación Cristiana Semillero lleva el evangelio con el deporte

Fundación Cristiana Semillero lleva el evangelio con el deporte

(Verdad y Vida – REDACCIÓN).-

La Fundación Cristiana Semillero, fundada y presidida por José Antonio Ruiz, se encarga de llevar el evangelio y de ayudar a los niños más necesitados a través del deporte. Con diferentes actividades y juegos planificados por este entrenador, los niños han podido aprender sobre la Biblia y a tener disciplina para mejorar sus vidas y la sociedad en general.
La Fundación comenzó sus labores en el año 2010 en la Isla de Margarita, estado Nueva Esparta y ha extendido su ayuda a comunidades en el estado Sucre, así como en el Amazonas venezolano.
José Antonio comenta que la fundación nace de una inquietud en su corazón de ayudar a los niños y con base en la Palabra escrita en Mateo: 19:14 que dice: «Dejen que los niños se acerquen a mí. No se lo impidan, porque el reino de los cielos es de los que son como ellos», y a través de la Fundación enseña cuatro principios: El amor a Dios, a los padres y la familia, a los estudios y amor al deporte, en este caso el futbol.
«Yo siempre digo: Si ayudamos a los niños, no solamente estamos ayudando a esta sociedad, sino al mundo porque estamos formando hombres y mujeres con valores», explica el entrenador, quien además es movilizador de misiones, miembro del Colegio de Entrenadores de Fútbol de Venezuela (Federación Venezolana de Fútbol), y el director local del Centro de Misiones del Centro Evangelístico Bitinia en Porlamar, estado Nueva Esparta, donde se congrega junto a su esposa y sus dos hijos.
Dentro de la visión de Semilleros está la construcción de un campo de fútbol con albergue, donde pueda albergar a niños de la calle o de escasos recursos y proveerles todo lo necesario para su crecimiento, incluyendo el deporte como disciplina y la enseñanza de la Palabra de Dios para salvación.
Para José Antonio, el trabajo de Semilleros ha sido bastante cuesta arriba, pero ha podido ver la mano de Dios en su ayuda, pues los aportes que ha recibido por parte de personas, empresas y de su congregación, ha sostenido la obra durante estos casi cuatro años, «nosotros sabemos que servimos al Señor y no trabajamos para los hombres», agregó Ruiz.
La Fundación Cristiana Semilleros continúa trabajando en beneficio de los niños llevándoles ropa, zapatos, formación y la Palabra de Dios. «Los cristianos somos los llamados a salvar la generación de relevo», culminó José Antonio Ruiz.
Para mayor información, donativos o aportes puede comunicarse a través de los números: 0414- 1934862 / 0416- 7993886 o escribiendo al mail: fundacioncsemilleros@hotmail.com, o visitarlos en Facebook: Fundación Cristiana Semilleros

About redaccion

Check Also

Palabra profética la Nueva Venezuela que está por nacer

El Espíritu Santo me decía que en la Nueva Venezuela habrá tantas riquezas que Venezuela …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *