Home / Internacionales / Franklin Graham opuesto a monumento gay

Franklin Graham opuesto a monumento gay

(Actualidad Cristiana – Verdad y Vida).-

El evangelista Franklin Graham ha mostrado su disconformidad hacia el nuevo monumento de la “lucha por los derechos de los homosexuales”. Específicamente, la crítica fue realizada al presidente Barack Obama, a quien acusó de hacer “alarde de pecado”, esto después del anuncio del presidente de EE. UU, que se está muy pronto a que se declare este monumento nacional por primera en la historia del país.
De acuerdo a otros medios, el presidente Obama se prepara para nombrar los alrededores del lugar ícono Stonewall Inn, que es parte del Servicio del Parque Nacional, un lugar que muchos creen que es donde el movimiento de los derechos de los homosexuales en Estados Unidos comenzó con un levantamiento en 1969 en Nueva York.
La futura designación, que le daría protección como monumento nacional, podría llegar en junio, justamente cuando se conmemora el orgullo gay.
Graham, a través de sus redes sociales, demostró su indignación por el movimiento: “Un monumento al pecado, eso es increíble. Los héroes de la guerra merecen un monumento, los padres fundadores de nuestra nación merecen un monumento, las personas que han ayudado a hacer fuerte a Estados Unidos merecen una monumento, pero ¿un monumento al pecado?”.
Graham en su publicación sugirió que una acción de este tipo es un claro indicativo del declive moral de la nación. “No puedo creer lo lejos que se ha desviado nuestro país. Espero que el presidente reconsidere su decisión”, escribió.
También dijo que su nación “cada año se ha ido alejando más y más del Dios de la Biblia, que además es el fundamento sobre el cual se construyó nuestro país. Nos estamos alejando de eso y creo que debemos hacer todo lo posible para advertir a las personas de las consecuencias del pecado”.
El evangelista es conocido por oponerse a las leyes en pro de la comunidad gay, ya que esto va en contra de la Palabra de Dios y de Su diseño original para el hombre.
Graham ha estado de gira en todo el país para llevar a cada estado la solución para EE. UU en las próximas elecciones: Jesucristo. El evangelista asegura que la única esperanza para esta nación norteamericana es Dios.◄

About redaccion

Check Also

Más del 52 % de los israelíes no aceptaría ser vacunado contra el COVID-19

La encuesta encontró que solo el 21 % estarían de acuerdo en ser vacunados durante …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *