Home / Destacadas / Franklin Graham: “Incluso en la pandemia, Dios creó oportunidades para el Evangelio”

Franklin Graham: “Incluso en la pandemia, Dios creó oportunidades para el Evangelio”

El evangelista agradeció a Dios por las oportunidades continuas de compartir el Evangelio, a pesar de la pandemia y los desafíos vistos a lo largo de este año

(Acontecer Cristiano – Verdad y Vida).-

En una publicación del sitio web de la Asociación Billy Graham, se refirió a las recientes elecciones presidenciales, señalando que estas se definirán en los tribunales y que los cristianos deben continuar orando por Estados Unidos y sus líderes.
Hizo hincapié en que independientemente del resultado, esta es una batalla espiritual, como se indica en Efesios 6:12.
“No luchamos contra sangre y carne, sino contra los gobernantes, contra las autoridades, contra los poderes cósmicos sobre las tinieblas actuales, contra las fuerzas espirituales del mal en los lugares celestiales”, escribió.
Graham también habló de una batalla física, mientras que los capellanes del Equipo de Respuesta Billy Graham cuidaron a las personas en Louisiana y Alabama después de que los huracanes Laura, Delta, Sally y Zeta causaron estragos en el área.
Testificó sobre una mujer llamada Anna que entregó su vida a Cristo después de que los capellanes manejaran durante casi una hora para llegar a su casa, que había sido dañada por el huracán en Foley, Alabama (EE. UU.). Los capellanes le trajeron unos dulces, después de enterarse de que ese día era su cumpleaños y Dios les dio la oportunidad de compartir el Evangelio con ella.
“Cuanto más tiempo compartían, más cálida y entusiasta se volvía”, señaló Graham. “Luego indicó que quería arrepentirse de sus pecados y recibir a Jesucristo en su vida. Anna seguía repitiendo cómo se sentía una persona nueva: “¡Me siento renacida!”, dijo. Ese día, no solo celebraron su cumpleaños natural, ¡sino también su cumpleaños espiritual!”.
“Durante este año sin precedentes, con desafíos inesperados, como la pandemia del coronavirus, Dios nos ha dado nuevas oportunidades para compartir el Evangelio”, dijo Graham.
Oportunidades adicionales para compartir el Evangelio surgieron a través de la Línea de Oración Billy Graham las 24 horas del día, los 7 días de la semana y a través de anuncios ministeriales en Góspel TV. Solo en la línea de oración, Graham informó que “hemos recibido más de 239.000 llamadas desde marzo”.
A pesar de la “realidad persistente” de la pandemia, “oramos para que la pandemia disminuya”, continuó Graham. “Ya sea en persona o en línea a través de eventos virtuales, queremos compartir el Evangelio que cambia vidas con tantas personas como sea posible”.
“No importa lo que esté sucediendo en nuestra nación o en el mundo, nuestra responsabilidad de compartir la verdad y la esperanza de Jesucristo no ha cambiado”, concluyó Graham.

About Verdad y Vida

Check Also

Una nueva generación de evangelistas

El Campamento de Evangelismo es una parte integral de la estrategia de CfaN para alcanzar …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *