Home / Internacionales / Franklin Graham: “Coronavirus es el resultado del pecado de un mundo caído”

Franklin Graham: “Coronavirus es el resultado del pecado de un mundo caído”

Graham enfatiza que “el hombre le ha dado la espalda a Dios. Hemos pecado contra Él. Necesitamos pedirle perdón a Dios”

(Acontecer Cristiano – Verdad y Vida).- 

El evangelista Franklin Graham habló acerca de la pandemia que azota al mundo. «El coronavirus es el resultado del pecado de un mundo caído que le ha dado la espalda a Dios», dijo el líder cristiano.
Graham, presidente de la organización humanitaria cristiana Samaritan’s Purse, habló en una entrevista acerca del hospital de emergencias que han instalado en el Central Park de la ciudad de Nueva York, para ayudar en la atención con pacientes con COVID-19.
«Esta pandemia de coronavirus es el resultado de un mundo caído, un mundo que le ha dado la espalda a Dios», dijo el evangelista en la entrevista. «Así que animo a la gente a orar y vamos a pedirle ayuda a Dios».
Al término de la entrevista, le preguntaron: «¿Por qué Dios permite que suceda este tipo de cosas?». El evangelista respondió: «No creo que Dios haya planeado que esto suceda. Este es el resultado del pecado que existe en el mundo. El hombre le ha dado la espalda a Dios. Hemos pecado contra Él. Necesitamos pedirle perdón a Dios».
Graham enfatizó, que ante esta situación existe esperanza en Jesús, que fue enviado por Dios para salvar al perdido y darle vida eterna. «Cristo vino para salvar a los pecadores y salvar al mundo».
«Si ponemos nuestra fe y confiamos en Jesús, Él perdonará nuestros pecados y sanará nuestros corazones, cambiará el curso de nuestras vidas», agregó Graham.
El evangelista ha advertido durante mucho tiempo que el pecado se está glorificando en la sociedad posmoderna y que el juicio de Dios puede venir sobre las personas por abrazar valores distorsionados disfrazados de «causas», como el matrimonio homosexual o el aborto.
Graham pidió que oren pidiendo la protección de Dios. «Esta es una situación muy grave, pero confiemos que la mano de Dios nos liberará de esta pandemia», dijo.
Al momento de elaborar esta nota los reportes indican que en Estados Unidos la cifra de contagiados ha llegado a 473.093 y 17.925 han muerto de coronavirus; mientras que en el mundo hay hasta ahora 1.681.964 casos positivos por Covid-19 y 102.026 fallecimientos.

Graham, presidente de la organización humanitaria cristiana Samaritan’s Purse, habló del hospital de emergencias que han instalado en el Central Park de la ciudad de Nueva York / EFE

About Verdad y Vida

Check Also

Luis Palau está estable tras tres años con cáncer incurable

Aunque está sintiendo los efectos de la quimioterapia regular, sigue esforzándose para extender el mensaje …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *