Home / Internacionales / Franklin Graham advierte sobre tormenta de persecución islámica

Franklin Graham advierte sobre tormenta de persecución islámica

(Mundo Cristiano/ VyV – CHARLOTTE).-

El reconocido evangelista Franklin Graham, advierte que una tormenta de la persecución islámica viene contra los cristianos en Occidente.
El fundador del ministerio Samaritan’s Purse escribió un mensaje en su cuenta de Facebook, después de que los terroristas de ISIS decapitaran a 21 hombres cristianos en Libia. Graham pregunta por qué no ha habido condena global de líderes musulmanes. «¿Puede usted imaginar la protesta si 21 musulmanes hubieran sido decapitados por los cristianos?», escribió.
Los terroristas islámicos publicaron un video de su atrocidad contra los cristianos, con un titular que decía: «Un mensaje firmado con sangre a la nación de la cruz». «Será mejor que nos tomemos en serio esta advertencia, ya que estos actos de terror sólo se extenderán por toda Europa y EE.UU», escribió Graham. «La tormenta se acerca», continuó.
Otros líderes cristianos también se han pronunciando, diciendo que el mundo debe enfrentarse a repudiar la masacre de ISIS y el ataque terrorista de los cristianos.
El Dr. Samuel Rodríguez, presidente de la Conferencia Nacional de Liderazgo Cristiano Hispano, está haciendo un llamado al presidente Barack Obama para que haga algo más. «Hacemos un llamado al presidente de los Estados Unidos de América y al Congreso para que aborden específicamente la persecución de los cristianos por ISIS, el totalitarismo islámico, y los regímenes de Oriente Medio, y hacemos un llamamiento a las Naciones Unidas a convocar una cumbre sobre la persecución cristiana en todo el mundo», dijo Rodríguez en un comunicado de prensa.

About redaccion

Check Also

El acuerdo tripartito entre Israel, EAU y Bahréin, el comienzo de la estabilidad en Medio Oriente

El nombre del acuerdo, en referencia al patriarca de las tres religiones monoteístas, señala la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *