Home / Destacadas / Francisco pide un nuevo gobierno mundial

Francisco pide un nuevo gobierno mundial

(Acontecer Cristiano/ VyV).-

El Papa Francisco dijo que el calentamiento global es un hecho y que se necesita un gobierno político mundial, con el fin de salvar a la humanidad del desastre total.
«El cambio climático es real y peligroso. Se necesita un nuevo sistema de gobierno mundial para hacer frente a esta amenaza sin precedentes. Esta nueva autoridad política, estaría a cargo de la reducción de la contaminación y del desarrollo de los países y regiones pobres», dijo el Papa en una carta dirigida a los obispos católicos, según publica Indepent.
«Las recientes cumbres en el mundo sobre el medio ambiente, no han logrado cumplir con las expectativas, ya que, debido a la falta de voluntad política, no fueron capaces de llegar a acuerdos globales verdaderamente significativas y eficaces sobre el medio ambiente», escribió el Papa en la encíclica.
Los científicos señalan que las declaraciones del Papa son cruciales para fomentar un debate sobre el cambio climático, que no tome en cuenta las opiniones de los laboratorios y de la moral. «Hoy la ciencia ha demostrado más allá de toda duda razonable», dijeron.
Algunos escépticos del clima, desestimaron sus declaraciones, quienes dijeron que una figura religiosa como el Papa debe mantenerse al margen de hacer declaraciones científicas.
Pero el profesor Myles Allen, de la Universidad de Oxford, dijo: «Lo que me parece más desconcertante es la sugerencia que hace. No tiene porque hablar sobre el cambio climático. Los críticos están de acuerdo, en gran parte, con la corriente principal de la ciencia del clima».
Francisco dijo que aunque el documento está dirigido principalmente a los católicos, tiene mucho interés para que otros lo lean también. Es la primera vez que una encíclica se ha dirigido a todo el mundo, y los miembros de otras religiones se unieron en torno al mensaje.

El imperio final se acerca
Lo que el Papa está sugiriendo es precisamente lo que la Biblia profetiza en el libro de Daniel y en el Apocalipsis, que será el gobierno mundial del anticristo, el último imperio sobre esta tierra antes del reinado milenial de Cristo.
El calentamiento global y otros problemas son simplemente las excusas que se esgrimen para justificar este gobierno mundial de 7 años que se instalará pronto como «la gran solución», pero que a los tres años y medio se quitará la careta y comenzará una feroz persecución a muerte contra los judíos y aquellos que no se dejen sellar con la marca o rehusen renegar de su fe en Jesucristo.
Y es el «falso profeta» religioso, el líder de la unidad ecuménica mundial quien promueva, instale, apoye y hasta resucite al anticristo, ese líder del «gobierno mundial» que propone hoy el Papa Francisco… ¿Qué coincidencia, no lo cree usted?

About redaccion

Check Also

Apousía y Parousía, Eduardo Padrón

Parousía es presencia y apousía ausencia. En el buen sentido hay una apousía de Cristo …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *