miércoles , septiembre 19 2018
Home / Novedades / Francine Rivers regresa con una inesperada y redentora historia de amor

Francine Rivers regresa con una inesperada y redentora historia de amor

(Noti-Prensa).-

La aclamada autora de éxitos de mayor venta del New York Times, Francine Rivers, ofrece un profundo relato que recuerda que la misericordia de Dios puede restaurar aun a los más quebrantados y convertirlos en una obra maestra impresionante. “La obra maestra” es una fascinante historia de redención, gracia y amor que capturara el corazón de cada lector.
En su nueva novela, la escritora Rivers alcanza su máxima expresión usando un lienzo enorme, inspirada en Efesios 2:10 “Pues somos la obra maestra de Dios. Él nos creó de nuevo en Cristo Jesús, a fin de que hagamos las cosas buenas que preparó para nosotros tiempo atrás”. Aplicando esta promesa, Rivers utiliza la historia de dos personajes quebrantados con pasados difíciles para demostrar la obra sanadora y restauradora de nuestro Salvador.
Consecuente con las demás obras de la autora, el quebrantamiento, la sanación y la redención son temas dominantes de esta historia. Francine comparte que su objetivo en escribir esta novela es para que «los lectores sepan que no importa quién eres, de dónde vienes, o qué has hecho, cuando aceptas a Jesús, Dios te convertirá en su obra maestra».◄

About Verdad y Vida

Check Also

Lanzan libro “El poder de la legalidad eterna”

(Verdad y Vida / Redacción).- Un nuevo e impactante libro entra en circulación en EE.UU …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *