Home / Venezuela / Forman Alianza Juvenil en el eje andino

Forman Alianza Juvenil en el eje andino

(Edgar Rojas – Verdad y Vida).-

Recientemente se llevó a cabo la primera reunión de enlace de la Alianza Juvenil en la ciudad de Socopó, estado Barinas; la misma busca extender este ministerio juvenil en el eje andino barinés con el apoyo de pastores y líderes inspirados en el principio de la unidad.
Carolina Pereira, coordinadora en Socopó, informó que este ministerio busca traer un nuevo despertar espiritual para esta nación. La Alianza Juvenil promueve el fortalecimiento de la unidad de cuerpo de Cristo, siendo su objetivo principal interconectar el liderazgo juvenil de la Iglesia Cristiana en Venezuela, para que en unidad pueda cumplir la gran comisión en esta generación, y la transformación social que busca generar por ser sal y luz en esta nación.
Estratégicamente la alianza busca generar dos tipos de redes: las redes locales, donde los líderes de jóvenes de una región pueden reunirse periódicamente para orar y hacer estrategias de unidad; y las redes afines, donde se conectan los líderes jóvenes que tiene un llamado específico a las esferas o montes de influencia: iglesia, gobierno, educación, negocios, entretenimiento, medios y familia. En ambos casos para cumplir su llamado con mayor relevancia y alcance.
“Nuestra visión es que somos uno, instruir y potenciar a nuestra nación, este movimiento se basa en la oración que hizo Jesús en Juan 15, y venimos con la propuesta de despertar para que las iglesias se unifiquen en el evangelismo, misiones y demostración pública de adoración”, comunicó Arturo Lugo, líder juvenil en Barinas, a través de un enlace telefónico a los asistentes de la reunión.
“Vemos gente que está en le iglesia, pero no está siendo la Iglesia, por eso este llamado es para ustedes, para que juntos seamos uno”, concluyó Lugo.◄

About redaccion

Check Also

“Proyecto Nehemías”, el país que todos queremos, Charly Sánchez

Debemos verlo y asumirlo como un llamado a la incorporación, la participación, la unión, la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *