miércoles , diciembre 12 2018
Home / Arte y Espectáculos / For King & Country regresó con “Burn the ships”

For King & Country regresó con “Burn the ships”

(Mensaje Comunic. – Verdad y Vida).-

El dúo For King & Country presentó “Burn the ships” (Quema los barcos en español) de su tercer álbum que es especialmente y significativo para el grupo, ya que For King & Country se sumergió en sus propios sentimientos de perdón, desesperación, y esperanza para producir un álbum más personal lleno de sinceridad.
El disco ha llevado a los hermanos Joel y Luke Smallbone a niveles sin precedentes con el primer sencillo “Joy”, convirtiéndose en un éxito rotundo internacional, con más de 206 millones de transmisiones digitales. Así también se estrenó el video musical para el sencillo que lleva el título del álbum, “Burn the ships”, el cual es un despliegue visual del significado del disco.
Luke explicó que “años atrás, aprendimos acerca un explorador que arribó a tierra extranjera con sus navíos y sus hombres. Luego de mostrar que estaban demasiado temerosos para explorar el nuevo territorio, el explorador los llamó a la orilla del mar y les ordenó ‘quemar los barcos’, para que solo pudieran caminar hacia delante sin retroceder. Muchos de nosotros estamos atados por la vergüenza y la culpa de nuestros pasados, pero ¡hay esperanza! Caminemos hacia un nuevo día mientras compartimos nuestra jornada con ustedes”, enfatizó el cantante.
“Burn the ships” cuenta con 11 temas, tales como: Introit, Joy, God only knows, Amen, Burn the ships, Fight on, Fighter, Need You more, Control, Never give up, Hold her, Pioneers (feat. Moriah & Courtney), que ya están disponibles en las plataformas digitales.◄

About redaccion

Check Also

Cantantes cristianos latinos son honrados en Premios Dove

(Agencias – Verdad y Vida).- Recientemente el cantante cristiano Alex Zurdo y la agrupación Miel …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *