Home / Novedades / “Flores en la niebla” testifica del poder de Dios

“Flores en la niebla” testifica del poder de Dios

(Altar7/ Verdad y Vida).-

La película recientemente estrenada y lanzada por internet, “Flores en la niebla”, da testimonio de que el poder de la luz de Dios elimina la oscuridad, trae sanidad y perdón para el que cree, a la vez que derriba todo argumento y acción del que piensa ser el más poderoso.
Esta es la segunda producción de LeviFlims, pues la productora se dedica a tener un constante trabajo en el desarrollo y realización de guiones con el fin de que la Palabra de Dios llegue a todos los confines de la tierra.
“Flores en la niebla” fue dirigida y producida por Edgar Sánchez, quien también es músico y teólogo. Su elenco estuvo a cargo del director Pedro Rendón, quien también actuó en la película junto a María Judith Álvarez, Magdiel Rojas, Luis Campos, Luisa Rodas y Angelo Vargas, quienes están intensamente comprometidos con hacer la obra de Dios, a través de este ministerio y en sus iglesias locales.
Desde su publicación en su canal de YouTube: LeviFilms, se han recibido testimonios de bendición en la vida de muchas personas que fueron tocadas por el poder del Espíritu Santo a través de la película.
Para ver esta producción búsquela en YouTube.◄

About redaccion

Check Also

Ana Ávila presenta su libro “Aprovecha bien el tiempo”

En el mismo la autora expone todo el conocimiento sobre la productividad y el tiempo …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *