Home / Opinion / Florecer en medio del caos, Miguel Ángel León R.

Florecer en medio del caos, Miguel Ángel León R.

No necesitas un camino cómodo y seguro para triunfar en la vida, lo que realmente necesitas es el GPS espiritual de Dios guiándote en medio del caos

/Freepik
Tienes que ser capaz de funcionar en atmósferas que te disgusten y te incomoden.
Este mensaje no es popular en la iglesia de hoy día, la mayoría piensa que debe orar hasta que Dios resuelva la situación, y cuando la arregle entonces vamos a florecer.
Esto no es así, vas a florecer con la situación sin arreglar, experimentando problemas a tu derecha y a tu izquierda, sin saber como resolverlos ni de dónde vendrá la ayuda.
“Si no floreces en medio del caos jamás florecerás de ninguna otra forma”. “Él no tiene que calmar la tormenta, Él camina sobre la tormenta”.- Obispo T.D. Jakes.
Quiero llevarte a una posición madura, donde puedas pararte firme, sin un pensamiento infantil acerca de lo que Dios puede hacer en medio de la tormenta.
Si te apropias de esta palabra, tú también florecerás en medio del caos.
No necesitas un camino cómodo y seguro para triunfar en la vida, lo que realmente necesitas es el GPS espiritual de Dios guiándote en medio del caos; Él te abrirá el mar para que transites por donde no había un camino, si eso no ocurre; Él te habilitará para que camines sobre el mar embravecido por la tormenta, y si por alguna razón te llegas a hundir mientras caminas hacia Él en medio del caos, no importa, porque Él te levantará y caminarás el resto del camino tomándote de la mano hasta que llegues a tu destino.
“Con Dios florecerás en medio del caos”.

Miguel Ángel León R.
Apóstol y sicólogo

About Verdad y Vida

Check Also

Vida en la Palabra: Dios tiene el control del coronavirus, Liliana Daymar González

Según la Organización Mundial de la Salud, el Covid-19 ha ido saltando de país en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *