Home / Destacadas / ‘Firme por papá y mamá’ gana las acciones en favor de la familia original

‘Firme por papá y mamá’ gana las acciones en favor de la familia original

(Verdad y Vida – Redacción).-

Recientemente se pudo conocer por medio de los representantes de la campaña Firme por papá y mamá, de acuerdo a coordinadores de esta, que el diputado transexual Tomás Adrián, no atendió a una solicitud del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) de proveerles toda la información concerniente a su estado civil y solicitó a su vez una explicación por la cual le piden proveer esa información.
Con estas acciones el diputado Adrián demostró no acatar las órdenes del TSJ y a su vez, por no haber dado la respuesta en el lapso comprendido para tal fin, el tiempo se agotó. Ante esta situación, abogados de la campaña Firme por papá y mamá, solicitarán la anulación del juicio puesto que no hubo respuesta en el lapso acordado.
Respecto a la solicitud para anular el Artículo 44 del Código Civil, que establece que «el matrimonio no puede contraerse sino entre un solo hombre y una sola mujer. La Ley no reconoce otro matrimonio contraído en Venezuela sino el que se reglamenta por el presente Título, siendo el único que producirá efectos legales, tanto respecto de las personas como respecto de los bienes»; se consignó un documento de cierre del expediente, ya que el lapso de respuesta también se agotó, lo que ratifica al matrimonio conforme a lo establecido en la Biblia: entre un hombre y una mujer.
El papel de la Iglesia venezolana ha sido fundamental en este proceso de defensa de la familia y los hijos, es necesario no decaer en la oración y la unidad, es lo que el Señor está demandando en estos momentos para mover su mano en favor de la nación.
Para unirse a esta campaña visite: www.firmeporpapaymama.com.ve

About redaccion

Check Also

Apousía y Parousía, Eduardo Padrón

Parousía es presencia y apousía ausencia. En el buen sentido hay una apousía de Cristo …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *