Home / Venezuela / ‘Fiestas Cristianas de Barinas’ con Visión Reino

‘Fiestas Cristianas de Barinas’ con Visión Reino

(Edgar Rojas/ VyV – Foto: VISIÓN REINO – BARINAS).-

Con gran celebración iniciaron la primera edición de las Fiestas Cristianas de Barinas el jueves 19 de septiembre, con la participación del profeta Virgilio Moreno, el grupo de alabanza de la iglesia Comunidad Cristiana Luz y Vida, y la presencia del licenciado Abundio Sánchez, Alcalde del municipio Barinas, quien expresó: «Nos sentimos contentos de colaborar y de ser parte de este evento que está bendiciendo al municipio Barinas. Así mismo, agradecemos el apoyo que nos está dando en estas Fiestas Cristianas el pastor Javier Bertucci. Creemos que la paz, la armonía, la unión y la integración de los pueblos, fundamentalmente en la unidad de la Iglesia, y sé que Dios bendecirá al municipio Barinas, grandemente luego de esta actividad».
Las fiestas cristianas dieron inicio con palabras de agradecimientos y una oración dirigida por los pastores de la iglesia Comunidad Cristiana Luz y Vida, Luis y Elizabeth Barrios, oración que abrió camino para el tiempo de adoración y exaltación a Dios a cargo del grupo de alabanza de la mencionada congregación. En este mismo sentir, el profeta Virgilio Moreno, quien reside en Londres, Inglaterra, trajo una palabra de bendición para el pueblo barinense, exclamando la visión entregada por Dios a su vida: «El avivamiento mundial iniciará en esta nación», refiriéndose a Venezuela como un país que será bendecido grandemente por Dios.
Esta celebración cerró en su primera noche, con las canciones del ingeniero del verso, el salmista Carlos García, quien ministró al pueblo con su melodía musical de arpa, cuatro y maracas y un mensaje cargado del cielo en cada una de sus letras.
El viernes 20, la banda Jóvenes en Fuego (JEF) deleitó al público presente con un concierto, en medio de una noche llena de alabanza y adoración, y presentó su primera producción discográfica «Yo cuento para Dios». Durante el sábado 21 y domingo 22, los pastores, líderes y congregaciones participantes recibieron importantes enseñanzas por parte del pastor Javier Bertucci, director nacional de «Visión Reino», las cuales afianzaron el rol de la Iglesia como ente difusor del evangelio en el país.
Respecto al significado espiritual y social de Visión Reino, el pastor Bertucci refirió que «ningún proyecto que contemple el desarrollo del país, sea de naturaleza política, económica, social e incluso religiosa, puede realizarse de espaldas a Dios, pues para que existan transformaciones en la sociedad, debe haber un cambio en el corazón del hombre, y sólo Dios puede hacerlo, pues Él fue quien lo creó, por tanto, también puede y quiere transformarlo».
En tal sentido, se propone a «El evangelio cambia» como el programa de acción social y evangelística de Visión Reino, por su probada eficacia durante los siete años de implementación en la Iglesia Maranatha -que pastorea Bertucci-, durante los cuales ha tenido un impacto en más de dos millones y medio de personas, y a través de Visión Reino, ha logrado alcanzar a cientos de miles desde su establecimiento.

About redaccion

Check Also

Palabra profética la Nueva Venezuela que está por nacer

El Espíritu Santo me decía que en la Nueva Venezuela habrá tantas riquezas que Venezuela …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *