Home / Opinion / Fiesta por matanza, dolor por gozo, así será la retribución, Edson Contreras

Fiesta por matanza, dolor por gozo, así será la retribución, Edson Contreras

 

Meditando en la madrugada me fueron repetidas estás palabras: Isaías 22-66, Jeremías 16.

Así oí del Señor:
“Fiesta hay en las calles, en las esquinas de las plazas, celebración en las casas donde el mal reina, más en casa del pobre, del desvalido, del menesteroso, tristeza y dolor, y aunque los corruptos y poderosos de entre el pueblo, así como sus gobernantes a quienes sirven lo saben, no quieren arrepentirse, y en su corazón dicen: «comamos y bebamos porque mañana TODOS estaremos muertos»; saben cuál será su fin y no hay temor de mí y por eso todos serán destruidos.
Con muerte se cubrirá la tierra, y su expiación será la muerte.
Y una generación limpia, de corazón no envanecido y capaz de reconocer su bajeza, esta es la que Yo YHWH veré con agrado.
Y se escuchará ruido de lejos y se escuchará ruido de cerca cuando YHWH dé a cada uno su paga.
No se queja el ave en vano si no estuviere en cautiverio, y aunque oigas sus trinos, no son de gozo, así aunque hoy vean a los enemigos regocijarse del deleite por su victoria, como a cerdo en matadero lo veréis dar su último quejido cuando Yo los recompense por sus pecados.
Esperen en mi los justos de esta tierra, porque eso que he dicho eso haré.
Cercano está el tiempo de la cosecha, y cercano está el día en que sean juntados como gavillas de todos los lugares de la tierra los que en mi confiaron, los propios y los extranjeros, los que supieron esperar confiadamente cuando sus adversarios los oprimían por causa de mi nombre.
No será como los malos de Venezuela esperan, no será.
Porque ellos esperan misericordia sin arrepentimiento, solo porque a ellos les fue dada honra, piensan que el vaso que está en la mesa y da la bebida al que come, es digno de honra. Y no será así.
Porque muchos utensilios hay en la casa, unos son para servicios viles y otros para servicios de honra, unos son pasajeros y otros serán permanentes, mas Yo YHWH, soy quien estimo cuál desecho y cuál conservo, mas no será por su apariencia ni por su hermosura sino por su servicio al Rey del reino.
Cercano está el día de traer gozo, cercano está el día de traer la paz, cercano el día de la libertad, no para volverse a la abominación, sino para enaltecer la gloria de su Creador.
Porque cercano está el día de la destrucción de los impíos y de la liberación de aquellos que fueron esparcidos, y de los que se injertaron, los extranjeros. Y no se llorará ni se lamentarán por los caídos, pues como sus padres, ellos pecaron e hicieron abominaciones, y aún sus descendientes hicieron peor que ellos. Por tanto, de ellos serán liberados y de sus abominaciones los justos que en mi esperaron y en mi nombre confiaron.
Y no habrá dos pueblos, y no habrá dos leyes, pues YHWH Elohim Tz-vaot uno es, y es Elohim justo y de un solo pueblo el cual uno es con Él.
Nadie sustituirá la gloria de mis palabras, ni cambiará las leyes de mi reino, porque con el sepulcro será su fin.
La mano de YHWH y su nombre serán conocidos entre todas las naciones de la tierra”.
¡ATIENDE VENEZUELA, ATIENDE!
Así será, pues YHWH lo ha dicho.

EYNT / Edson Contreras
Profeta
01-06-2019.

About Verdad y Vida

Check Also

Autoestima: El valor de una persona, Yanintza Aguilera de Yervez

La autoestima es el sentimiento valorativo de nuestro ser, de nuestra manera de ser, de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *