miércoles , septiembre 19 2018
Home / Internacionales / Festival de Palau atrajo decenas de miles a Cristo

Festival de Palau atrajo decenas de miles a Cristo

(Evangélico Digital – VyV).-

Las tres noches del Festival de la Esperanza de la Asociación Evangelística Luis Palau en Bogotá, Colombia, vieron a miles recibir el mensaje de las buenas nuevas. En medio de música, alegría y un mensaje motivador, multitudes tomaron una decisión que cambiará sus vidas.
Según reportes de la misma organización evangelística más de 19.000 personas hicieron por primera vez una confesión pública de su fe en Jesús. El evento se inició en la céntrica Plaza Bolívar. Para la clausura una multitud aún mayor se reunió en el parque El Tunal.
En referencia a las primeras noches, Jay Fordice, director de comunicaciones de la asociación evangelística informó: “las primeras noches del festival fueron increíbles. Ver la plaza llena de creyentes y no creyentes por igual, mirar sus caras mientras Andrés [Palau] compartía las Buenas Nuevas. Y lo mejor de todo, mirar sus manos elevarse en el aire en un claro compromiso con Jesús”.
La multitud tuvo la oportunidad de cantar al ritmo de conocidos artistas de música contemporánea como Alex Campos, Redimi2, Germán Barceló y la banda Rescate. Andrés Palau, hijo del famoso predicador Luis Palau, entregó un mensaje lleno de las Buenas Nuevas mientras los asistentes escuchaban atentamente. Palau padre no pudo asistir a este festival ya que se está recuperando de un tratamiento por cáncer, pero envió un saludo. Su esposa Pat, presente en la Plaza Bolívar, también agradeció por las oraciones para Luis Palau.
Una de las participaciones destacadas en la actividad fue la de la actriz María Antonieta de las Nieves, conocida popularmente por su personaje de “La Chilindrina” en la serie mexicana “El Chavo del 8”. La artista a través de concursos puso a reír a todos los miembros de la familia.
El festival fue emitido también a través de las redes sociales y se estima que más de 100 mil personas siguieron la transmisión.
En agradecimiento a la actividad, el presidente de Colombia, Iván Duque, extendió una carta a quienes hicieron posible la organización del festival. “Desafortunadamente, no pude acompañarlos… pero permítanme hacerles llegar todo mi cariño y también mi admiración por la organización de este ‘Festival de la Familia’ que encuentra en Luis Palau su inspiración, y a quien envío un fuerte abrazo”, dice la misiva del mandatario.◄

About Verdad y Vida

Check Also

Pastor asesinado tras protestas contra régimen de Ortega

(Noticia Cristiana –  Verdad y Vida).- Un pastor cristiano fue uno de los fallecidos a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *