Home / Destacadas / Fernán Gómez presenta su libro “Reforma presente. La restauración de todas las cosas”

Fernán Gómez presenta su libro “Reforma presente. La restauración de todas las cosas”

Esta obra “no es una simple apreciación personal, sino más bien una expresión corporativa que da testimonio de la urgente necesidad de una reforma”, señaló su autor 

(Verdad y Vida).-

 El apóstol, escritor y pastor por 35 años en la Iglesia Nueva Jerusalén en Mérida, Fernán Gómez, es un reconocido movilizador con un llamado apostólico, es un multifacético capacitador y multiplicador de un liderazgo influyente a partir del evangelio de Jesucristo; ahora nos presenta su más reciente libro “Reforma presente. La restauración de todas las cosas”.
Este libro, a decir del propio autor «fue sometido previamente al análisis de varias mujeres y hombres de Dios en varios continentes para tener el testimonio y la afirmación del cuerpo de Cristo; por lo tanto, no es una simple apreciación personal, sino más bien una expresión corporativa que da testimonio de la urgente necesidad de una reforma».
“Reforma presente. La restauración de todas las cosas”, está conformado por cuatro secciones: La primera, titulada, “Razones para una reforma presente”, donde Gómez presenta algunos tópicos de la realidad presente y el anuncio profético de la reforma que está en curso.
En la segunda sección, “Reforma presente en la Iglesia”, se presentan los diferentes tópicos que deben ser analizados en profundidad y con diligencia por los líderes de la iglesia, el autor trata de poner en orden y aclarar con detalle, los diferentes niveles progresivos que la iglesia debe transitar para alcanzar la dimensión de madurez y competencia en un mundo tan complejo.
En la tercera sección, “La reforma de Josías, un modelo para el tiempo presente”, se podrá encontrar una serie de asombrosas similitudes entre el escenario que enfrentó el rey Josías y que le impulsaron a conducir una reforma y la realidad que afrontamos como iglesia en el presente.
En la cuarta y última sección, “Una reforma presente”, encontramos el planteamiento de cómo la iglesia puede protagonizar la reforma y atender el clamor de toda la creación.
En estas cuatro secciones Fernán Gómez desarrolla 22 capítulos muy interesantes donde expone ampliamente su visión de la necesidad de reforma en la Iglesia actual.

SOBRE EL AUTOR

Fernán Gómez, es un reconocido movilizador con un llamado apostólico, es un multifacético capacitador y multiplicador de un liderazgo influyente a partir del evangelio de Jesucristo. Es autor de varios libros y escritos de temas trascendentales en la búsqueda de una reforma en el presente, como Entendiendo el poder del carácter, Escuela de profetas, Reforma presente, Escuela de la gracia (aún en edición) y otras obras pedagógicas como “Leche y Miel” y “Manual de Discipulado para Niños”.
Es doctor en Teología, especialidad Asesoría Familiar. Fundador y pastor de la Iglesia Nueva Jerusalén en Mérida, Venezuela; cofundador del ministerio Evangelismo para Niños Internacional en 16 países, fundador de la editorial cristiana Graphe, cofundador de la Emisora Cristiana Radio Participativa 96.3 FM, Fundador del Colegio de Formación Integral Martín Luther King.
Ha sido conferencista internacional, asesor y consejero de hombres de negocio, actualmente es director de la Fundación Universitaria Basilea, la cual avala el libro “Reforma presente. La restauración de todas las cosas”.
Para mayor información de cómo recibir este interesante libro, puede escribir al correo: editorial@unibasilea.org o visitando la página www.unibasilea.org

About Verdad y Vida

Check Also

Daniel Calveti presenta su nueva producción “Anclado a tus promesas – Íntimo”

El álbum está conformado por once canciones, además lanzó un video clip del tema “Anclado …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *