Home / Arte y Espectáculos / Fer Ariza lanza el tema “Madero”

Fer Ariza lanza el tema “Madero”

El cantante colombiano presenta este nuevo sencillo que forma parte de la producción “Despierta”, disponible en 2021

(Franja – Verdad y Vida).-

“Madero” está inspirado en una reflexión por parte del artista de ver todo lo que esta pasando actualmente en el mundo. La crisis económica, sanitaria, espiritual, ver tantas personas que aún no conocen de Dios, muchos siguen negándolo, siguen haciendo de lado a Jesús, y los que le conocen dejando quizás de congregarse, de buscarle a Él en intimidad, entrando en una zona de confort muy grande y aún sin saber que Cristo viene pronto por su Iglesia.
Esta canción alienta a entender que Él está ahí con sus brazos de amor esperando a que muchos le reconozcan y entiendan que Él murió por perdón de pecados para dar salvación, sin importar la condición y el Momento que se esté viviendo.
Madero y Tempestad son dos sencillos del nuevo proyecto de Fer Ariza, un proyecto totalmente conceptual que viene totalmente diferente, una propuesta musicalmente evolucionada, con sonidos urbanos, rockeros, electrónicos y acústicos.
“Madero” ya se encuentra disponible en todas las plataformas en su canal de YouTube.

SOBRE FER ARIZA

Es un artista paisa de 28 años de edad, radicado en Miami, Florida, esposo y padre de un hermoso hijo. Sus comienzos musicales fueron en la iglesia, pero con el tiempo desvió su mirada de Jesús y se fue al mundo a hacer música urbana que por un lapso de 3 años tuvo un crecimiento importante, teniendo exposición en eventos y en radio con artistas como J Balvin, Maluma, Zion y Lenox, entre otros.
Logró sacar una producción musical con el productor de Alexis y Fido (Master chris) en Puerto Rico, donde muchas puertas se tocaron en Estados Unidos y Colombia, pero Dios tenía otro propósito, quien a punto de Fer quitarse la vida, Dios lo llama para que entregue su vida a Él y haga música para Él, allí llega “SOS” álbum que trabajo con Javier Serrano y Juan Botello, productores ganadores de Grammy.
En el 2014 sale Vuelve otro álbum de 13 canciones producido por Fer Ariza y Glass Rules, en el 2017 sale El Milagro un EP de 4 canciones bajo la producción también de Glass Rules donde contó con dos colaboraciones muy importantes como es la de Ricardo Rodríguez y Julissa, y con estos proyectos musicales anteriormente mencionados, Fer Ariza logra comenzar a posicionarse nuevamente en radio, pero esta vez cristiana.
Hace un stop en su vida ya que conoce a su esposa, comienza otro camino de emprendimiento y se toma su tiempo para pre producir y crear música, música que hoy después de 3 años sale a la luz.

Le presentamos el videoclip del tema “Madero”, disfrútelo:

About Verdad y Vida

Check Also

“Aleluya” de Lilly Goodman junto a Eli Soares emerge del estudio y se transforma en un video musical

Del libro de Apocalipsis, capítulo 4, finalmente, nació el concepto de “Cielo”, el nombre de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *