Home / Venezuela / Federación cristiana desarrolla proyecto social

Federación cristiana desarrolla proyecto social

(Juan C. Álvarez/ VyV – MARACAIBO).-

Con el eslogan «Luz de Superación» desde hace cuatro años la Federación Comunidad Apostólica Maranatha (FCAM), ubicada en la avenida principal de los Puertos de Altagracia, municipio Miranda del estado Zulia, ha tomado la iniciativa y emprendido la labor de dictar talleres y cursos gratis en diferentes áreas como: Manualidades, Autocad, relaciones humanas, refrigeración, electricidad, entre otros, a las comunidades, en lo que se conoce como el «Proyecto Integral Social Maranatha» (PRISMA).
Así lo informó, el apóstol Luis Suarez, quien a su vez indicó que uno de los objetivos de este proyecto es promover en las personas a superarse en conocimiento e impulsarlos a emprender sus propios negocios, con el fin de lograr un avance económico y social que beneficie al municipio Miranda.
«Un equipo de profesionales instruye a los participantes durante cuatro semanas. Este año se realizó en el período vacacional. Ésta estrategia no solo ha permitido adiestrar a las personas, sino que a su vez ha sido la puerta para proclamarles que Jesucristo es la única solución. El proyecto ha permitido a más de mil 500 vidas, recibir el mensaje de Salvación», resaltó Suarez.
También enfatizó el deseo de cumplir con la Gran Comisión que Jesucristo encomendó, dando libertad a los cautivos y sanando a los quebrantados de corazón, predicando el evangelio de gracia y justificación por la fe sin legalismos o tradiciones de hombres, logrando así la restauración de las vidas.
Por muchos años la FCAM ha tenido el gran sentir de contribuir en el avance y crecimiento social, económico y espiritual de las personas, por ello este año PRISMA se extendió a las zonas de Mene de Mauroa y Punta Cardón en el estado Falcón, «donde también son muchos quienes están siendo beneficiados con el proyecto Maranatha», finalizó el apóstol.

About Verdad y Vida

Check Also

Director de Cultos: “No está permitida todavía la reapertura de templos” en Venezuela

Pedro Balza salió al paso a las gobernaciones y alcaldías que han autorizado la reapertura …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *