Home / Venezuela / Federación CCN cerró el año en gratitud a Dios

Federación CCN cerró el año en gratitud a Dios

(Helen Stojilkowic/ VyV – CARACAS).-

Con el objeto de agradecer a Dios por los logros de la Federación Centro Cristiano para las Naciones (CCN) se concentraron unas cinco mil personas en el Polideportivo José María Vargas, del estado Vargas con la presencia de unas 5 mil personas provenientes de diez naciones y los 24 estados de Venezuela.

Palabras que consolidan un año de labor

La Conferencia Internacional «Manifestando el Reino», contó con la participación del obispo Eddie Long, proveniente de Atlanta, EE.UU; los apóstoles y profetas Marcelino Sojo (EE.UU); Aquiles Azar (República Dominicana); Rony Chaves (Costa Rica); Arles Vanegas (Colombia) y Juan Ballistreri (Argentina); y por Venezuela, el apóstol Raúl Ávila y el pastor Raúl David Ávila.

Todos y cada uno impartieron con denuedo palabras que fortalecían la visión, pasión y unción dada por Dios a quienes dedican su vida a servir a Jesucristo desde la Federación CCN.

Vargas es decretado territorio guiado por Dios

Participantes de los 24 estados venezolanos, 10 países hermanos y la presencia de las autoridades del estado Vargas que incluyeron el gobernador Jorge García Carneiro y respectivo tren ejecutivo.

«Decreto a Vargas como un territorio próspero y bendecido por Dios bajo la dirección única de Jesucristo a quien reconocemos como Señor», fueron parte de las palabras pronunciadas para el Gobernador de Vargas quien se mostró quebrantado de espíritu durante su participación.

Gratitud que asume nuevos compromisos

Tres días concentrados para agradecer a Dios por la estrategia de Dios para ganar la ciudad, la nación y el mundo con el mensaje del Evangelio del Reino y el logro de establecer contactos evangelísticos y de discipulado con quinientas mil casas este año 2012 con el proyecto «Casas de paz», casas que representan más de un millón quinientas mil personas de toda Venezuela.

«Agradecemos a Dios por las fuerzas que nos dio para cumplir las metas propuestas a comienzo del año y también nos reunimos para recibir la dirección y la agenda de Dios para nosotros a través de las palabras proféticas», explicó el apóstol Elías Rincón vocero de la Federación CCN.

500 mil casas, 1500 venezolanos visitados por embajadores de Jesús

La Federación CCN con sede en más de 400 ciudades del mundo realiza un trabajo para ganar seguidores de Jesucristo con la participación de cada miembro de las congregaciones y con el apoyo del material escrito por el Dr. Marcelino Sojo; acompañado con la estrategia del contacto personal al expresar afecto desinteresado al estrechar manos o dar abrazo, ocasiones que invitan a las personas visitadas a compartir sus problemas y necesidades más inmediatas que sin duda hace accionar a quienes llevan la Palabra de Dios con una oración y una búsqueda de soluciones que estén a su alcance.

«Tenemos a un ejército de hombres, mujeres y hasta niños predicando y enseñando; inclusive de allí han surgido nuevas congregaciones y nuevos pastores para atenderlas; los testimonios de sanidades, milagros, liberaciones y transformaciones son numerosos, y no tenemos ninguna clase de problemas para localizar y visitar a las personas porque ellas son contactadas en sus propias casas», explicó el apóstol Rincón al tiempo que manifestó el compromiso como Federación de seguir en el año 2013 guiando a más personas y cuidar de los rebaños dados por Dios para su apacentamiento en las distintas ciudades de Venezuela y el mundo.

Eddie Long orando por los ministros y el gobernador García Carneiro (4to de der. a izq.)
El obispo Ediie Long mientras predicaba

 

 

 

 

 

 

 

 

El apóstol Raúl Ávila, anfitrión del evento mientras impartía la Palabra de Dios
El apóstol Marcelino Sojo trajo un impactante mensaje

About redaccion

Check Also

21 días de vigilia en la cárcel de Ciudad Bolívar

(CCM).- Conocidos ahora como ‘internados judiciales’, en atención a los Derechos Humanos de las personas …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *