Home / Opinion / Fe y miedo

Fe y miedo

Fe es simplemente una extensión de lo que se cree, porque es creer lo que no se ve ocurrirá. El miedo es también una extensión de lo que se cree, pues se cree que ocurrirá lo que no se ve. Tanto la fe como el miedo tienen la misma definición, pero la fe atrae lo positivo y el miedo atrae lo negativo.
Lo que crea, sea verdad o no, para usted es real. Si lo cree, no es cuestión de que este basado en la verdad, la percepción, la fantasía o el rumor; lo cree, de manera que para usted es real.
La incredulidad es el artículo más costoso de la vida. El yugo de rechazar a Jesús acarrea una carga de culpa, temor y ocultamiento. Creer en Él lleva una «carga» de justicia, paz y gozo. Confiar en Dios como el autor de todos sus esfuerzos trae la «carga» positiva de saber que Él nos llevara a buen término.
ESTA FIRME CREENCIA SE TRANSFORMA EN FE, pues todo lo que Dios empezó lo completará. Lo que sea que Dios promete, lo cumplirá. Lo que se le confíe, lo guardará. La fuerza de tal creencia es la seguridad de «que ni la muerte ni la vida, ni ángeles, ni principados, ni potestades, ni ninguna cosa presente, ni ninguna cosa por venir, ni lo alto ni lo profundo, ni ninguna otra criatura, podrá separarnos del amor de Dios, que es en Cristo Jesús, Señor nuestro» (Romanos 8:38-39). Daniel pudo enfrentar a los leones serenamente con la firmeza de su confianza en un Dios fiel.
LO QUE UNA PERSONA CREE TIENE EL MÁS GRANDE POTENCIAL PARA BIEN O PARA MAL EN SU VIDA.

About redaccion

Check Also

No te des por vencido, Cary Palmon

Una de las cosas más difíciles de superar es el deseo de darse por vencido …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *