Home / Arte y Espectáculos / “Fe”, nueva producción de Fito Delgado

“Fe”, nueva producción de Fito Delgado

(Mensaje Comunicaciones/ VyV – LOS ÁNGELES).-

El pastor y cantautor Fito Delgado lanzó su nuevo disco «Fe», grabado en vivo durante un concierto realizado en California, EE.UU. Enfocado en las Sagradas Escrituras y en sus experiencias personales, Fito compuso junto a su hermano, Iván Delgado, los 11 temas que hacen parte de este nuevo álbum el cual transmite un mensaje de fe, exhortando a las personas a creer en Dios y a perseverar confiados en su Palabra.
A lo largo de su trayectoria Fito ha grabado 7 producciones musicales (cinco de ellas con el grupo Inspiración), con las cuales ha tenido la oportunidad de viajar por varios países y ministrar junto a destacados intérpretes como Marco Barrientos, Juan Carlos Alvarado, Ericsson Alexander Molano, Erick Porta, Blest, Ebenezer Honduras, Miel San Marcos, entre otros.
Este proyecto fusiona arreglos contemporáneos con melodía congregacionales; obteniendo como resultado temas que son ideales para entonar en las iglesias, programar en las estaciones radiales o escuchar en la intimidad del hogar.
A finales de este año, Fito Delgado emprenderá la gira promocional del nuevo disco, un proyecto que más allá de entretener, se creó con el propósito de inspirar a las personas a alabar a Dios y a tener un encuentro personal con Jesucristo.

About redaccion

Check Also

Banda Horizonte exalta a Jesucristo al declarar en su nuevo tema “No hay otro Dios”

Entre los planes de la banda está el realizar un concierto en vivo para el …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *