Home / Deportes / Fe de magallaneros fue fundamental en el triunfo

Fe de magallaneros fue fundamental en el triunfo

(Verdad y Vida – REDACCIÓN).-

A pesar de que el equipo Navegantes del Magallanes no pudo llegar a la final de la Serie del Caribe, si logró el primer lugar en el campeonato de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional 2013-2014, y varios de sus jugadores dieron gracias a Dios por el triunfo.
La fe de varios de los magallaneros fue decisiva en este triunfo, pues con la confianza puesta en el Señor y haciendo uso de los talentos entregados por el Creador, lograron la victoria en esta temporada. Carlos Zambrano, Ramón Hernández y Robinson Chirinos, son varios de los peloteros que confiesan ser cristianos y reconocen a Jesús como su Señor y Salvador.
Por otra parte, estos hermanos en la fe, destacaron en el último juego de la liga. Ramón Hernández anotó un cuadrangular en la apertura de la octava entrada, mientras que Chirinos anotó varias carreras para ser reconocido como el jugador más valioso del juego. De igual manera, Hernández fue catalogado como el jugador ‘Más Valioso’ de la serie.
Robinson Chirinos, ha sido más abierto y expresivo cuando de compartir su fe con el público se trata, «La gloria es toda tuya Jesucristo. Te amo, gracias por tanta alegría, esto es para ti y por ti, te adoro», tuiteó luego de la victoria.

Fundación Robinson Chirinos
El pelotero, receptor de los Navegantes del Magallanes, creó y preside la fundación que lleva su mismo nombre con el fin de realizar una labor social en favor de los niños más necesitados del país. Fundada en el año 2010, la Fundación Robinson Chirinos ha realizado diferentes donativos y ha brindado una ayuda a la atención de niños en comunidades de Falcón, estado donde nació el grandeliga.
Algunas de las actividades que han realizado, es la entrega de regalos a niños en los hospitales, clínicas de béisbol a la liga de menores en el país, así como entrega de equipos deportivos a niños de su iglesia y de escasos recursos.

Testimonio vivo
Lo admirable de estos beisbolistas cristianos es que siempre aprovechan la mínima oportunidad para poner el nombre de Jesucristo, a quien tanto aman y agradecen, por todo lo alto, significando con ello que le dan toda la gloria por sus logros deportivos. Mientras otros recurren a la brujería e idolatría, estos beisbolistas cristianos saben y testifican que el Señor es el único Todopoderoso y Eterno.

Robinson Chirinos (der.) entregando premios por parte de la fundación que dirige en una de sus labores
Robinson Chirinos (der.) entregando premios por parte de la fundación que dirige en una de sus labores

About redaccion

Check Also

Lucas Moura: ‘Me enamoré del Evangelio leyendo la Biblia’

“Quiero ser recordado como un hombre de Dios”. El héroe del Tottenham metió a su …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *