Home / Arte y Espectáculos / Fabricio llega con “Enamorado”

Fabricio llega con “Enamorado”

(Salmos Productions/ VyV – CARACAS).-

Una voz ya conocida en el medio cristiano por temas como «Adorarte», «El tren de la felicidad», «Me rindo» y «Alfarero», es la del cantautor venezolano Fabricio, quien presenta su tercera producción musical titulada: «Enamorado», un disco con 12 temas compuestos en su totalidad  por el propio Fabricio.
El álbum tiene un estilo musical que varía entre la balada y el pop rock con fusiones caribeñas, afro-latinas y algunos toques acústicos, cuyas letras, escritas en tiempos devocionales y contenido de testimonios personales, expresan lo maravilloso que Dios ha sido con sus hijos al mostrar su misericordia y amor, el cual no tiene comparación ni límite.
La producción y arreglos se le acreditan al conocido productor Isaac Hernández y a un gran equipo de músicos conocidos internacionalmente como: Jonathan Brown (piano), Jason Webb (piano), Jeremy Medkiff (guitarra), Chris Rodríguez (guitarra), Dan Needham (Batería), Garth Justice (Batería), quienes han participado en producciones de adoradores reconocidos como Michael W. Smith, Jaci Velázquez, Kary Jobe, Carman, Amy Grant, Isrrael Hougton, la banda Petra, entre otros.
«Enamorado» comunica un mensaje basado en Mateo 22:37, «Y Jesús le dijo: Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, y con toda tu alma, y con toda tu mente». La Biblia lo dice, debemos vivir enamorados de la presencia de Dios, agrega Fabricio.
Esta producción es el fruto del crecimiento de Fabricio en su relación con Dios, por lo que se hizo imperante la necesidad de escribir, desde lo profundo de su corazón, estas canciones que destacan las maravillas, la grandeza y la fidelidad de Dios.
«Enamorado», un álbum con una unción fresca llena de vivencias con Dios, y sobre todo con una invitación abierta a enamorarse de su presencia y adorar al Padre en espíritu y en verdad.

About redaccion

Check Also

Jim Caviezel estrena película sobre cristianos perseguidos en Medio Oriente

‘Infieles’ se describe como una novela de suspenso contemporáneo de Oriente Medio, en torno a …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *