lunes , noviembre 19 2018
Home / Internacionales / Fabricio Alvarado renuncia al partido Restauración Nacional en Costa Rica

Fabricio Alvarado renuncia al partido Restauración Nacional en Costa Rica

GNA/ VyV

El excandidato presidencial y ministro evangélico, Fabricio Alvarado anunció recientemente, su renuncia al Partido Restauración Nacional. A través de un video publicado en su página de Facebook aseguró que no se siente bienvenido y que se han dado una serie de ataques por parte del comité ejecutivo de la agrupación.

Alvarado afirmó que hubo acusaciones contra personas que colaboraron en su campaña de “buena fe” y “de acuerdo con lo que exige la ley”. Agregó Alvarado que ya desde que él pasó a la segunda ronda electoral, “parecía como si en el mismo partido no quisieran” ayudarlos a ganar.
“Me voy porque no puedo estar en un partido donde no soy bienvenido, donde yo tenía la intención de aportar, sumar y hacer crecer, pero que su cúpula malinterpretó y vio como una amenaza a sus intereses; un partido donde su cúpula acusa falsamente a sus propios miembros y se lastima a gente que trabajó fuerte y con una convicción de hierro”, dijo Alvarado.

El excandidato recordó que en la pasada campaña electoral, en el mes de enero su candidatura pasó del noveno al quinto lugar… “Del resto se encargó Dios”, agregó. “Sí. Aunque a algunos no les guste que lo mencione, para mí Dios estuvo en todo este movimiento nacional. Creo profundamente que así fue”, agregó Alvarado.

En la grabación donde dio a conocer el anuncio, el ex aspirante presidencial aseguró que seguirá en la política, a través de una nueva agrupación, llamada Nueva República. De momento considera prematuro anunciar si se lanzará nuevamente como candidato a la Presidencia de la República en el año 2022. Alvarado aseguró que su nuevo partido seguirá defendiendo los principios y valores cristianos.

Junto al anuncio hecho por el excandidato costarricense se informó que 7 (de un total de 14) diputados del Partido Restauración Nacional también renuncian a la agrupación política y se declaran diputados independientes.

Fabricio Alvarado compartió el siguiente mensaje con la Global News Alliance: “luego de meditar, orar y escuchar consejo durante varios meses, hoy estoy comunicando a todo el país mi renuncia a Restauración Nacional, no puedo caminar con alguien que se dedica a hacerme el mal y en un lugar donde no soy bienvenido… Nosotros no hemos dejado de trabajar con los equipos programáticos en cada área de importancia para el país y nuestra firme intención es vivir una política de valores y principios acompañada de soluciones reales, inteligentes y oportunas para el país. Agradeceré sus oraciones y consejos, y confío en ser muy respetuoso de su investidura y la de todo el cuerpo de Cristo en nuestro país… no solo para representar de la mejor manera la identidad de Dios en mi vida, sino para construir un proceso que nos lleve a una mejor Costa Rica”.

About Verdad y Vida

Check Also

Mi Enfoque: Profecías cumplidas

(David Mandel).- Me considero más tradicionalista que religioso, pero me es imposible, al leer la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *