Home / Internacionales / Fabricio Alvarado continúa en la palestra electoral

Fabricio Alvarado continúa en la palestra electoral

(Periódico Maranata – Verdad y Vida).-
La más reciente encuesta realizada en torno a las elecciones presidenciales de Costa Rica arrojó que el cristiano Fabricio Alvarado tiene un 56,9 % de aceptación, mientras que Carlos Alvarado Quesada tiene un 43,1 %. Fabricio superó en 10 puntos porcentuales a Carlos Alvarado Quesada, según respondieron los encuestados  ante la pregunta “por quién votaría usted si las elecciones fueran hoy”.  El porcentaje de personas que dicen que no votarán es del 15,1%.
Una semana antes, las encuestas habían arrojado un empate técnico, a lo que Alvarado comentó que «lo tomamos con mucha seriedad y vamos a enfocarnos en trabajar muy fuerte en buscar los votos que el 4 de febrero se otorgaron a otros partidos. Creo que debemos fortalecer la base que tenemos y seguir consiguiendo los votos de más indecisos» y así fue.

Equipo económico

Para ellos, un total de 22 profesionales de alta preparación académica y muchos con gran experiencia en el campo financiero privado y público, son parte del equipo que presentó Fabricio Alvarado para acompañarlo en su gestión.
El grupo está encabezado por el economista Edgar Ayales, exministro de Hacienda, junto a profesionales como: el economista Gerardo Corrales; exministro de Agricultura y Economía, Alfredo Volio; el exministro de Turismo Rubén Pacheco y, Gustavo Araya, empresario, presidente de la Cámara de Hoteles; entre otros.◄

About redaccion

Check Also

Museos, oficinas o viviendas, el uso de una de cada cinco iglesias en Países Bajos

1.400 de los 6.900 lugares de culto cristianos ahora sirven a propósitos distintos a los …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *