Home / Novedades / Fabián Liendo presentó “Invisibles, la Iglesia de Cristo no es la que ves”

Fabián Liendo presentó “Invisibles, la Iglesia de Cristo no es la que ves”

(Noti-Prensa/ VyV).-

El líder de la banda Kyosko, Fabián Liendo, recientemente presentó su libro, titulado «Invisibles, la Iglesia de Cristo no es la que ves». Liendo estuvo acompañado de su familia, madre, hermano, familia, amigos, mucho publicó y por supuesto Kyosko, quienes brindaron algunas canciones haciendo un breve recorrido conceptual de un mensaje que llega plasmado en el texto de uno de los libros más esperados.
«Toda la vida te preparé para este momento’ fue la dirección que recibí de parte de Dios», dijo Liendo para explicar que ese mensaje lo iniciaba en un camino revelador para la Iglesia de este tiempo.
El libro esperó dos años para que finalmente se publicara y distribuyera al mundo en su contenido original. «Cada concepto del mismo está asentado sobre el fundamento de la Escritura, era muy importante que se comprenda que no es un pensamiento o argumento personal, sino que es Dios quien lo dice», dijo Liendo.
«Invisibles, la Iglesia de Cristo no es la que ves» ya se encuentra a la venta en las librerías cristianas en Argentina, o a través de www.LosMensajeros.com. Próximamente estará disponible en tiendas digitales.◄

About redaccion

Check Also

Exreina de belleza presenta su libro “De Reina a princesa… Descubre tu verdadera identidad”

Amneris Meléndez es autora independiente, editora de libros y y Miss Puerto Rico Teen 1999, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *