Home / Arte y Espectáculos / Ezequiel Gutiérrez, el falconiano atrevido

Ezequiel Gutiérrez, el falconiano atrevido

(Juan C. Álvarez – CORO).-

El cantautor falconiano Ezequiel Gutiérrez es una de las figuras más destacadas del canto folclórico venezolano, no sólo en el mundo cristiano, sino también a nivel secular. Nació en un pueblo llamado Campo Alegre y desde muy joven es apasionado por la música.
Luego de muchas presentaciones comienza a arder un sueño en su corazón de grabar a los 15 años, y así fue. En 2005 grabó su primer CD «Locamente enamorado». En 2010, después de recorrer tantas ciudades, pueblos y escenarios; trajo su segundo álbum titulado «He vuelto a soñar», con 10 temas variados, dejando un profundo mensaje de reflexión en cada uno de ellos.
Gutiérrez ha compartido escenarios con las máximas figuras del canto criollo: Reinaldo Armas, Jorge Guerrero, Reina Lucero, Vitico Castillo, Rafael Martínez y Luis Silva. Dios le ha permitido cantar a más de 50 mil personas.
Su más reciente éxito «La historia de Fernando», de su propia autoría, se ha convertido en una de las canciones más favoritas del público amante de la música venezolana, incluido en su álbum «Lo nuevo y lo mejor de Ezequiel Gutiérrez».
Además Ezequiel Gutiérrez, ha llevado nuestra música traspasando las fronteras, haciéndose sentir en países tales como EE.UU, Canadá, México, Colombia, Chile, ente otros. Cabe resaltar, que las canciones de este artista falconiano se destacan por transmitir un profundo mensaje de reflexión, motivación y esperanza.
Para más información de este ministerio musical, y para contrataciones puede hacerlo a través de produccionesezequiel@gmail.com, Facebook: Ezequiel Gutiérrez y en el Twitter: @ezequiel1815, o llamar al número: 0426-9601815.

About redaccion

Check Also

Cineasta dice que la nueva película ‘The Trump I Know’ humaniza al presidente, resalta su fe y su familia

La película tiene como objetivo dar a los espectadores una mirada a la fe y …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *