Home / Internacionales / Extrañas formaciones en las nubes siembran terror

Extrañas formaciones en las nubes siembran terror

(El Mañana Nacional/ VyV).-

Los cuatro jinetes del Apocalipsis son los cuatro hombres que se describen en la primera parte del sexto capítulo del libro de Apocalipsis.
Aquí se aborda un pergamino en la mano derecha de Dios y resguardado por siete sellos. Según el texto, Jesús abre los primeros cuatro sellos, liberando a estos jinetes que montan en caballos blanco, rojo, negro y uno amarillento.
De acuerdo con la exégesis, representan la falsa victoria, la guerra, el hambre y la muerte, razón por la que causan pavor cuando se “aparecen” en distintos lugares de la tierra.
En esta ocasión, los usuarios de Facebook han reportado la aparición de estos seres bíblicos en la carretera Zapotlanejo-Guadalajara, provocando el pánico en la población.
Los jinetes representan la peste, la guerra, el hambre y la muerte.
Si este momentáneo fenómeno no guarda ningún tipo de relación con la pronta manifestación de estos cuatro jinetes, lo cierto es que Dios desea llamar la atención de la humanidad para que se vuelvan a Cristo urgentemente antes de que sea demasiado tarde y la tierra experimente el diabólico paso de cada uno de estos jinetes.◄

About Verdad y Vida

Check Also

Más del 52 % de los israelíes no aceptaría ser vacunado contra el COVID-19

La encuesta encontró que solo el 21 % estarían de acuerdo en ser vacunados durante …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *