Home / Novedades / Expolit ‘Revive’ abre inscripciones con novedades

Expolit ‘Revive’ abre inscripciones con novedades

Con gran expectativa Expolit abre las inscripciones para participar en su próximo encuentro anual, a realizarse del 13 al 16 de mayo en el Hotel DoubleTree de la ciudad de Miami

(Mensaje Comunicaciones – Verdad y Vida).-

El anuncio viene acompañado de un precio especial en el valor de la inscripción individual y de grupos, que incluye acceso a todas las sesiones de networking, capacitación, entrenamiento, entrada al salón de exhibiciones y a las sesiones generales, y una carta de invitación para facilitar el proceso de visado a asistentes internacionales.

ALGO NUEVO VIENE

Inspirados en la visión del profeta Ezequiel, en el pasaje del valle de los huesos secos, los organizadores de Expolit también anuncian que han escogido como lema: Revive, una proclamación muy oportuna para reenfocar nuestra mirada en Dios, su plan y nuestro propósito en un tiempo como este.
«Es la expresión que recibimos del Señor para el 2021. Si hay una esperanza a la que podemos anclarnos como hijos de Dios, es que para nosotros las cosas jamás terminan en muerte. Para los que estamos en Cristo siempre hay vida después de la muerte, propósito en el caos, y paz en la tormenta», afirma Yadheera Báez, directora de Expolit.
Asimismo, con el propósito de fortalecer la misión de unir, entrenar y conectar a los líderes y emprendedores creativos, profesionales y comunicadores de Hispanoamérica, Expolit anuncia el lanzamiento de su renovada página web, donde los usuarios tendrán acceso a un blog con contenido enfocado en tres ramas: Estilo de vida, Ministerio e Industria.
Con la colaboración de un selecto grupo de especialistas se publicarán artículos innovadores sobre temas de liderazgo, misiones, marketing, comunicación, relaciones, música, negocios, entre otros recursos. El blog se constituye como un espacio de actualización sobre las nuevas tendencias que guiarán el pensamiento de la nueva generación de líderes, profesionales y emprendedores de Hispanoamérica.
Además, desde la página web expolit.com los usuarios se podrán suscribir al boletín informativo para recibir actualizaciones mensuales, información exclusiva y devocionales, directamente en su correo electrónico.
De esta manera, con grandes descuentos y un nuevo lema, Expolit 2021 anticipa que será un tiempo en que el Espíritu Santo soplará vida sobre cada asistente al evento, sus familias, empresas, proyectos, sueños y ministerios.
Para más información, visite: www.expolit.com o escriba al correo: medios@expolit.com

About Verdad y Vida

Check Also

Ana Ávila presenta su libro “Aprovecha bien el tiempo”

En el mismo la autora expone todo el conocimiento sobre la productividad y el tiempo …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *