Warning: Use of undefined constant REQUEST_URI - assumed 'REQUEST_URI' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /home/godvia32/public_html/verdadyvida.org/wp-content/themes/sahifa/functions.php on line 73
Expolit celebra 25 años de trayectoria – Verdad y Vida
Home / Reportajes / Expolit celebra 25 años de trayectoria

Expolit celebra 25 años de trayectoria

[quote]Esta convención es un punto de encuentro anual donde cristianos de todas partes del mundo se reúnen con el fin de unificar esfuerzos, aprender, enseñar y crear alianzas eficaces con el único propósito de “expandir el Reino”[/quote]

(Agencias – Verdad y Vida).-

En este 2017 Expolit, la convención más grande de música y literatura cristiana, celebra 25 años de trayectoria y de ser una plataforma para muchos ministerios, lo que ha impulsado el mensaje de salvación para que llegue a muchas personas en diferentes países.
Expolit 2017 se celebrará del 10 al 13 de agosto. Esta convención es un punto de encuentro anual donde cristianos de todas partes del mundo se reúnen con el fin de unificar esfuerzos, aprender, enseñar y crear alianzas eficaces con el único propósito de “expandir el Reino”.
De acuerdo a Marie Griffin, directora de Expolit, este evento contará con novedades como: “muchos libros nuevos, las editoriales y las casas publicadoras están trayendo los nuevos recursos que existen. Tenemos la Cumbre de Comunicadores, también tenemos la Cumbre para Cine, una serie completa que se llama “Familia, especie en peligro de extinción”, es una serie de entrenamiento para líderes de matrimonios”. También se realizará la ceremonia de los Premios Sepa el 9 de agosto y la Cumbre para líderes de niños.

Además, Expolit no solo es un evento para estrechar relaciones, entretenerse y capacitarse, también tiene un espacio para las misiones. Este año lo volverá a dedicar a la Iglesia perseguida en Medio Oriente. “Desde que nació Expolit siempre escogemos un proyecto misionero. Se recolectan fondos durante esa semana y Expolit lo iguala. A través de los años hemos podido apoyar a cientos ministerios. Pero, desde hace dos años Dios ha puesto en nuestro corazón trabajar con la Iglesia perseguida de Medio Oriente”, indicó.
“Es el momento de nosotros de contribuir a la Gran Comisión. A parte de todo, está habiendo una gran inmigración de musulmanes a toda Latinoamérica, así que tenemos que estar preparados para poderles sonreír, para poderles decir que Jesús les ama”, dijo.

Marie Tamayo Griffin, directora de Expolit indicó que estarán apoyando a la Iglesia perseguida en Oriente Medio / Expolit

Invitados especiales
Entre los invitados de este año, se encuentran: Lucas Leys, Tom Doyle, Esteban Fernández, Luis Díaz-Pabón, Lucy Cosme, Rey Matos, Luis y Hannia Fernández, Miguel Núñez, Guillermo y Milagros Aguayo, Sixto Porras, entre otros.
Así mismo contará con adoradores y cantantes cristianos como: Roberto Orellana, Redimi2, T-Bone, Pablo Olivares, Thalles Roberto, Danilo Montero, Travy Joe, Britt, Ana Grace, entre otros.
En esta oportunidad, coinciden dos grandes celebraciones. Los 25 años de esta convención y la publicación del primer libro de la afamada serie de superventas “Los cinco lenguajes del amor”, escrito por Gary Chapman, quien tendrá una participación especial en la convención.

Encuentro de traductores y editores
Por primera vez se llevará a cabo el “Primer encuentro de traductores y editores cristianos”, un evento que reunirá a los profesionales que difunden la Escritura a través de la palabra escrita. Esta iniciativa fue presentada por Grupo Scribere, un ministerio dedicado a la traducción y edición de literatura cristiana. Este evento se desarrollará con el auspicio de Expolit y de SEPA, y con el patrocinio de varios ministerios cristianos.
La actividad contará con la participación especial de Esteban Fernández, Presidente Bíblica Latinoamérica; Cristopher Garrido, Director editorial para LifeWay y Broadman&Holman (B&H); Leticia Calçada, escritora, traductora, y biblista; y Alicia Güerci Hotton, quien cuenta con más de 35 años de trayectoria y experiencia en traducción, edición y coordinación editorial de literatura cristiana.
Este evento tendrá lugar el día viernes 11 de agosto, de 4:00 p.m. a 7:00 p.m. Los interesados en este encuentro deberán inscribirse hasta el lunes 31 de julio, a la siguiente dirección: info@gruposcribere.com.
Para más información sobre Expolit 2017 visite: www.expolit.com

About redaccion

Check Also

“Jesus is King” es lo nuevo del rapero Kanye West

Más de 2.000 personas se rinden a Cristo tras concierto cristiano de Kanye West (Agencias …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *