jueves , agosto 16 2018
Home / Internacionales / Expolit 2018, te impulsa a un nuevo nivel

Expolit 2018, te impulsa a un nuevo nivel

(Verdad y Vida).-

Este 2018 no será la excepción en la celebración de la más grande y reconocida convención de literatura y música, Expolit, el punto de encuentro anual para miles de cristianos, ministerios, organizaciones, medios de comunicación, entre otros, que asisten para edificarse y así expandir el Reino de Dios. La edición 26 de Expolit se realizará del 9 al 12 de agosto en las instalaciones del Hotel Doubletree de Miami, Florida, EE. UU.
Como cada año, contará con talleres, plenarias, conciertos y el piso de exhibición más grande. Entre los invitados se encuentran: Lucy Cosme, Néstor Ochoa, Claudia Pinzón, Jessie Minassian, David Lazo, Steve Cordon, Edwin Castro, Sixto Porras, entre otros.
Los adoradores y bandas musicales invitados son: Lohamy, Moisés Cancel, Shammai, Matamba, Los Agentes, Joeky Santana, José Rubén, Yae Martin, Maricely Encarnación y más.
También se celebrarán los Premios Águila, la conferencia Crece, los Premios Sepa, la cumbre Comunicadores USA, la serie Familia en peligro en extinción, entrenamiento en coaching para líderes, actividades para los niños y mucho más.
En esta oportunidad el periódico Verdad y Vida estará presente en Expolit 2018, para continuar enriqueciéndose y aprendiendo estrategias y herramientas para la expansión de Reino, así como para ofrecer a nuestros lectores todos los pormenores de esta gran feria-exposición de la industria cristiana hispana del mundo.
Expolit no se limita a ser la plataforma internacional más grande y relevante de habla hispana para la difusión masiva del mensaje de salvación, sino que es una organización cien por ciento comprometida con las misiones. Por eso cada año apoya financieramente a un proyecto misionero u organización que esté impactando positivamente a las comunidades más afectadas por la violencia, la discriminación, el abandono y la pobreza.
Este año ha escogido a un país centroamericano, El Salvador, y se une a la visión humanitaria de Shalom Children’s Home. Esta fundación ayuda a niños abandonados por sus padres y muchos de ellos con necesidades especiales y en condiciones de alto riesgo; y los prepara para una reunificación familiar o se encargan de ayudarlos a salir adelante con educación y trabajo.
La directora de Expolit, Marie Griffin y parte del equipo de Editorial Unilit, representado por Mariana Tafura y Carlos Hernández, han visitado en varias ocasiones el Hogar Shalom y han visto de primera mano el excelente trabajo que realizan. Expolit cree fielmente que el cambio es posible si todos nos unimos no solo en oración e intercesión, sino también apoyando financieramente organizaciones que están siendo los manos y pies de Cristo.◄

About Verdad y Vida

Check Also

Rescate milagroso de los niños en Tham Luang

(Evangelio Noticias – VyV).- Doce niños de entre 11 y 16 años de edad, junto …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *