Home / Internacionales / Expolit 2016, tiempo de brillar

Expolit 2016, tiempo de brillar

(Verdad y Vida – Redacción).-

Como cada año, se celebrará la máxima convención de música y literatura cristiana, Expolit 2016 con el lema #tiempodebrillar, punto de encuentro anual donde cristianos de todas partes del mundo se reúnen con el fin de unificar esfuerzos, aprender, enseñar y crear alianzas eficaces con el único propósito de expandir el reino de Dios del 15 al 18 de septiembre en la ciudad de Miami, Florida, EE. UU.
Como antesala del evento, se llevará a cabo los Premios SEPA y la Cumbre Comunicadores USA. Durante cuatro días, los visitantes podrán disfrutar de diferentes conciertos, plenarias,  talleres y seminarios impartidos por los invitados: Otoniel Font, David Lazo, Alberto y Mariam Delgado, Sixto Porras, Sam Chand, Elizabeth George, Frank López, Ingrid Macher, Tom Doyle, Roberto Orellana, Rice Broocks, Ed Young, entre otros pastores, adoradores y ministros del Señor.
Asimismo encontrará la más grande exhibición de literatura, música y productos cristianos, y la celebración de los Premios Águila para los medios y comunicadores, entre otros. También, se realizará la serie Familia, una especie en peligro de extinción, como una respuesta a la urgente necesidad que tienen las iglesias de entrenar líderes que puedan ayudar a su congregación a ganar la batalla ideológica y cultural en contra de la familia. Esta impactante serie se realizará en alianza con la fundación Libres para Amar, dirigida por los pastores Luis y Hannia Fernández, con la participación de líderes y pastores especialistas en el tema.
Este año se realizará la Cumbre de Ministerios Infantiles, que reunirá a expertos en el ministerio infantil, quienes proveerán recursos y artículos pedagógicos para ayudar a las personas que sirven en las áreas de los niños; así como exhibirán productos exclusivos para los más pequeños.
También se contará con Expocine, que ofrece diferentes películas para el disfrute de los asistentes, entre ellas: Victorioso, Triunfo en la adversidad, Hallie, Una nueva canción y El buzón de la esperanza.
Expolit promete ser de gran bendición para los asistentes y exponentes, es verdaderamente un tiempo para brillar. La cita es en el Miami Airport & Convention Center del Hotel DoubleTree, en Florida, EE. UU. Para más información visite: www.expolit.com

About Verdad y Vida

Check Also

‘Nuclevi’ la nueva red social de la comunidad cristiana

(Altar7 – Verdad y Vida).- Nuclevi, es una nueva red social dirigida al público cristiano …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *