Home / Destacadas / Expolit 2015 será el punto de encuentro

Expolit 2015 será el punto de encuentro

(Verdad y Vida – REDACCIÓN).-

Cada mes de mayo, desde hace 23 años, se celebrará la máxima convención de música y literatura cristiana, Expolit, donde cientos de cristianos de todo el mundo y de diferentes áreas ministeriales se reúnen para compartir y dar a conocer su labor, realizar alianzas comerciales, aprender, capacitar a otros y trabajar en pro de la expansión del reino de Dios, aquí en la tierra.

Verdad y Vida estará presente en este evento que se celebrará desde el 30 de abril al 3 de mayo, y que contará, con la participación de diferentes cantantes, autores, conferencistas, expositores y demás líderes cristianos de Estados Unidos, Latinoamérica y Europa.

 

Gran exposición

La más grande exposición de libros, música y ministerios afines estarán dispuestos a lo largo de grandes pasillos para presentar las novedades tanto en literatura como en música, películas y un sinfín de material bíblico para edificar al cuerpo de Cristo.

 

Conciertos

Este evento comenzará con ‘La noche de Enlace’, donde se realizará un concierto, lleno de alabanzas y adoración al Señor. En ella participarán: Mónica Rodríguez, Redimi2, Grupo Britt, Josué del Cid, Doris Machín, Josie Esteban, Unción Tropical, Thalles Roberto de Brasil, entre otros.

También contará con la ‘Noche de esperanza’, con la conferencista y autora Stormie Omartian, Danilo Montero, Ingrid Rosario, Job González, Cindy Cruz, Lenny Flamenco, Alex Campos, entre otros.

Asimismo, se realizará el sábado 2 de mayo, en sesión general, una conferencia dictada por Tommy Moya, Casa Creación, y un concierto especial por parte de: Andrés Baladao, Face2Face, Ruthy, Montreal, Tierra firme Band, 33 DC, y otros.

 

Talleres, plenarias y conferencias

Durante los cuatro días de evento, se realizarán diferentes talleres, plenarias y conferencias tales como: “Cómo sacar el mayor provecho a tu inversión en Expolit”, por Héctor Blancovitch; “Cómo establecer una cultura de generosidad en la iglesia hispana”, dictado por Oswaldo Otero; “Programa de capacitación internacional para evangelistas”, por Luis Palau; “Pureza sexual”, dictado por Edwin Bello, entre otros.

 

Premios SEPA

El Banquete de Premios SEPA es una celebración anual, donde se reúnen los representantes de la industria editorial cristiana en español para reconocer los logros en ventas, marketing y distribución de los productos más relevantes en el mercado.

Entre las categorías: Libro del año, Mejor libro original (español), Arte y diseño – Portada del libro, Arte y diseño – Portada y diseño interior Biblia, Arte y diseño – Anuncios, Sitio web y Presencia en Redes sociales. Los Premios Sepa se realizarán el día 29 de abril como antesala al incio de Expolit.

 

Expo-Cine

Durante los cuatro días de Expolit, se estarán presentando diversas películas, como parte de la iniciativa: Expo-Cine. Entre las películas a proyectar se encuentran: Bebé de octubre, Dios no está muerto, Una noche para mamá, Alex Campos-De regreso a ti, Inquebrantable, Las reglas del juego, entre otras.

Para mayor información, visite: www.expolit.com

 

Expolit exhibe cada año abundantes novedades de literatura y música cristiana / VyV
Expolit exhibe cada año abundantes novedades de literatura y música cristiana / VyV
Las plenarias y conciertos ocupan una parte importante / EMC
Las plenarias y conciertos ocupan una parte importante / EMC
Muchísimos adoradores muestran lo que Dios les ha entregado para el disfrute de los asistentes / EMC
Muchísimos adoradores muestran lo que Dios les ha entregado para el disfrute de los asistentes / EMC
Las actividades colaterales le dan peso a Expolit; por ejemplo comunicadoresUSA / EMC
Las actividades colaterales le dan peso a Expolit; por ejemplo comunicadoresUSA / EMC

About redaccion

Check Also

Apousía y Parousía, Eduardo Padrón

Parousía es presencia y apousía ausencia. En el buen sentido hay una apousía de Cristo …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *