Home / Novedades / Expolit 2013: ¡Crece, inspira y avanza!

Expolit 2013: ¡Crece, inspira y avanza!

(Mensaje Comunicaciones/ VyV – MIAMI).-

Para este 2013 Expolit viene con algunos cambios favorables para los usuales y nuevos asistentes a este magno evento que, como en años anteriores, se realizará en las renovadas instalaciones del Miami Airport Convention Center (MACC).
Bajo el slogan «Generación que crece, inspira y avanza», la convención reafirma su objetivo de proveer a todas las personas, ministerios y organizaciones, las herramientas que le ayudaran a expandir su visión y cristalizar el propósito que Dios ha puesto en sus corazones.
Dentro de las novedades de Expolit 2013, sus organizadores comentaron que a diferencia de los cinco días acostumbrados de exhibición, el evento durará cuatro días con horas extendidas, iniciando el jueves 2 de mayo y finalizando el domingo 5 de mayo del presente año.
Sin embargo, para satisfacer al público sin afectar el programa de actividades, los horarios también han cambiados, ya que el evento comenzará a las 10:00 am. De este modo, los días que se reducen se compensan con las horas que se agregan.

Congresos y premios
Cientos de líderes y obreros de diferentes países de Iberoamérica se darán cita este año para profundizar en los principios bíblicos, y juntos transformar a una generación. Durante esta convención, las mujeres tendrán la oportunidad de edificarse y edificar la vida de otras mujeres por medio de este innovador congreso que contará con la participación especial de la escritora y conferencista Stormie Omartian, quien es la autora de los exitosos libros sobre el poder de la oración, entre muchos otros.
Por tercer año consecutivo la entrega anual del Premio Águila, el primer reconocimiento a los medios de comunicación cristianos, se realizará en el marco de Expolit, que anualmente congrega a periodistas, comunicadores y representantes de medios de comunicación a nivel local, nacional e internacional.
De igual modo, este encuentro anual que celebrará 21 años de fundación el próximo mes de mayo, continuará presentando cada noche los habituales conciertos con los músicos más destacados del momento, plenarias con reconocidos conferencistas, talleres de capacitación con profesionales en diferentes áreas ministeriales, y un piso de exhibiciones con más de 450 expositores que presentaran las novedades literarias, musicales y los productos cristianos más relevantes de la temporada.
Para cualquier información adicional sobre reservaciones, boletos y demás visita el sitio web www.expolit.com

La destacada autora y conferencista Stormie Omartian estará presente en Expolit 2013
La destacada autora y conferencista Stormie Omartian estará presente en Expolit 2013

About redaccion

Check Also

Tyndale publicó “Puente al refugio”, otra novela de Francine Rivers           

(NotiPrensa).- Los amantes de la buena lectura ya pueden disfrutar de la obra en español …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *