Home / Venezuela / Expo Ministerial Aragua 2021 fue todo un éxito

Expo Ministerial Aragua 2021 fue todo un éxito

(Especial – Verdad y Vida).-

28 ministerios paraeclesiásticos se dieron cita en la Expo Ministerial Aragua 2021 realizada en el marco de la reunión Extraordinaria de Presidentes de Confraternidades que se llevó a cabo en la sede del campamento ‘Dios Proveerá’ a las afueras de la ciudad de Maracay, entre el 16 y 18 de marzo.
El propósito de la Expo fue propiciar un espacio de encuentro entre los diferentes entes invitados y que a su vez pudieran establecer alianzas entre ellos y entre las diferentes confraternidades presentes.
Inspirados en la visión del Movimiento de Unidad Cristiana – MOVIUC, la misión de la Expo fue reconocer la gracia y virtud dada por Dios a cada ministerio y organización y servir de plataforma para el encuentro y la mutua colaboración.
Es de destacar que la mayoría de los ministerios presentes en la Expo se sumaron a participar de la visión de los 40 días de Evangelismo por Venezuela, movilización que también abrazó la Unión de Confraternidades Evangélicas de Venezuela (UCEV) y que adoptó como uno de sus eventos punta de lanza, programa de saturación evangelística, que será coordinado en las regiones por cada Confraternidad junto a todos los ministerios involucrados.
Para la próxima cumbre de la naciente UCEV, se espera ampliar la Expo a fin de dar lugar a muchos otros ministerios que sirven en el país, e incluso dar lugar a valiosos ministerios internacionales que sirven activamente en la nación.
Damos gracias a Dios que la Expo transcurrió con total normalidad y fue todo un éxito, a decir por sus propios participantes, señalaron sus organizadores, entre quienes destacan el pastor Diego Ortiz como coordinador general y el pastor José Manuel Rodríguez, coordinador de logística.

One Hpe también estuvo presente en la Expo

About Verdad y Vida

Check Also

Linda Aguirre: “el proyecto de ‘Reforma de Ley para la Protección de las Familias, la Maternidad y la Paternidad’, busca impulsar la ideología de género”

“Con eufemismos como ‘familias en su pluralidad de formas de relaciones familiares’ se abre posibilidades …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *