miércoles , noviembre 14 2018
Home / Arte y Espectáculos / Experimenta el cielo con “Su Presencia”

Experimenta el cielo con “Su Presencia”

(SPP – Verdad y Vida).-

«Fragmentos del cielo», el nuevo álbum del grupo de alabanza «El lugar de Su presencia», no es un álbum solo para escuchar. Está hecho para bajar la atmósfera del cielo a la tierra. Para pasar tiempo con Dios y experimentarlo de distintas formas. Conoce detalles de Fragmentos del cielo, el noveno álbum del grupo de alabanza de El Lugar de Su Presencia.
Esta nueva y novena producción se trata de recibir fragmentos del cielo, revelaciones de Dios que recuerden que solo Él puede llenar todas las necesidades, de usar la cruz como una escalera para bajar el mismo ambiente del cielo a la tierra. De ir más allá de solo creer en Dios y pasar a tener una amistad con Él.
El álbum contiene 16 canciones que hablan de conocer a Dios, por ejemplo: «Alegras mis días», imparte gozo; «Escondite seguro», «Fe». Ambos son temas de género rock con elementos electrónicos. «Eternamente amor» y «Dices de mí» son la cuota latina con toques de reggaetón y latin pop que transmiten el afecto extravagante del Padre por sus hijos.
Otras como «Maestro de milagros», «Dios de gloria» y «Lluvia de tu gracia» son temas de pura adoración, para experimentarlo como sanador, adorable y perdonador. «Veo al hijo del hombre» y la homónima, «Fragmentos del cielo», hablan de la revelación de la cruz, la primera en balada y la segunda en pop electrónico.
Conéctate con «Su Presencia» a través de sus redes sociales, Instagram y Twitter: @supresencia, YouTube y Facebook: Supresencia◄

About redaccion

Check Also

“Más grande” es el nuevo sencillo de Gateway

(Adarga Group – Verdad y Vida).- La banda Gateway presentó: “Mas grande”, tema de su …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *