Home / Novedades / Experiencia Bíblica en Comunidad lanzó nueva app para celulares

Experiencia Bíblica en Comunidad lanzó nueva app para celulares

(Noti-Prensa).-

Ya está disponible en las tiendas de iTunes y Google Play la aplicación de “Experiencia Bíblica en Comunidad (EBC)” que contiene los libros de la Biblia, es decir, el Nuevo Testamento en un formato de lectura natural, sin divisiones de libros, capítulos y versículos. Un formato que ayuda al entendimiento de los sucesos como de las verdades bíblicas encerradas en las Sagradas Escrituras.
Desde mediados de abril de 2017 la aplicación EBC Bíblica puede ser bajada en los dispositivos celulares y tabletas para el disfrute del conocimiento de la Biblia. Que incluye un plan de lectura de ocho semanas para leer y escuchar. El material cuenta con 40 audios y 40 videos interactivos en dos idiomas simultáneos: portugués y español.
La campaña ECB lleva varios años dando resultados extraordinarios en las diferentes comunidades en las que fue presentado, ya sea en iglesias, seminarios, grupos pequeños de estudio bíblico, células envangelísticas, o lectura personal. El innovador método ayuda al nuevo lector de la Biblia a entender las profundidades teológicas como así también ayuda a investigar a fondo a los estudiosos y académicos.◄

About redaccion

Check Also

Sexualidad santa y el evangelio, de Christopher Yuan

Este libro ayuda al lector a navegar por el vocabulario nuevo del momento del mundo …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *