Home / Novedades / Ex sicario satanista predica de Jesucristo

Ex sicario satanista predica de Jesucristo

(Agencias / VyV – GROZNI).-

Gennady Terkun, un ex satanista y sicario en Rusia, ha estado en una misión en el suroeste de esa nación y se dedica a luchar por la paz en ese país. Por más de 10 años, el pastor Terkun ha liderado una iglesia cristiana donde la mayoría de los miembros eran de origen musulmán en la región del norte del Cáucaso.
La región norte de Cáucaso se mantiene como una de las áreas más inestables y explosivas de la Federación Rusa por su continuo conflicto entre su composición étnica, debido a la práctica de una mezcla entre el cristianismo, paganismo y el islamismo.
Tras la disolución de la Unión Soviética, los radicales islámicos han llevado a cabo una sangrienta insurgencia en la región. Dos guerras y decenas de ataques terroristas han matado a miles de personas y han desplazado a muchos más.
«Estoy convencido de que es el amor de Cristo lo que puede convertir a esta región», dijo Terkun cuyo propósito es llegar a esta región devastada por la guerra con los mensajes de reconciliación y de perdón. Sin embargo, Gennady es un hombre con un pasado en tinieblas, del cual no se siente cómodo hablando.

(Nota completa en: Reportajes)

About redaccion

Check Also

Tyndale publicó “Puente al refugio”, otra novela de Francine Rivers           

(NotiPrensa).- Los amantes de la buena lectura ya pueden disfrutar de la obra en español …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *