Home / Arte y Espectáculos / Ex integrante de ‘Los ilegales’ lanza su primer tema cristiano: “Demasiado” 

Ex integrante de ‘Los ilegales’ lanza su primer tema cristiano: “Demasiado” 

El pastor, músico, cantautor y productor, Lenny Piment, presenta un tema surgido en medio de la pandemia

(Franja Group – Verdad y Vida).-

Lenny Piment, ex integrante del reconocido grupo ‘Los ilegales’, lanza el sencillo “Demasiado” canción que hará parte de su próximo EP disponible para el 2021.
En la letra de esta canción se ve el amor de Jesús y el beneficio de ser su hijo, al no permitir que el sonido de afuera lo entretenga y la aflicción o crisis sirvan de muro para no dejar ver lo poderoso que es el Señor. “Una cosa buscaré, estar a tus pies, elijo adorarte con mi corazón, lo demás puede esperar a ti me rindo, Aquí es donde yo deseo habitar”.
“Demasiado” te lleva a experimentar el verdadero amor del Señor, las personas pueden sentir que Él está confirmando algo tan verdadero y real que es lo único que ha mantenido la tierra viva y que está en su Palabra. Es la canción con la que más me he identificado, y la experiencia más real que he tenido con el Señor, toco mi corazón”, señaló Lenny Piment.
Lenny Piment es apasionado por la obra del Señor que mantiene la adoración genuina que transforma vidas. Oriundo de la República Dominicana. Es pastor, músico, cantautor y productor. Con su hermosa familia, lideran el ministerio Casa de Dios La Hermosa en su natal país.
Antes de servir al Señor, Lenny fue reconocido por sus composiciones seculares para el grupo “Los ilegales” al cual perteneció como integrante por unos 9 años aproximadamente, logrando escribir para grandes artistas de la industria y pudo producir un álbum junto a Enrique Iglesias y colaborado con otros artistas.
Ahora Dios le permite lanzar su primer sencillo denominado “Demasiado”, una canción que nace en medio del COVID-19.
Los planes del artista son dar a conocer su ministerio a las naciones y seguir trabajando en el EP que estará́ listo en febrero.
El video fue grabado en Casa de Dios La Hermosa, ubicada en Baní, provincia Peravia, República Dominicana.

Les presentamos el videoclip del tema “Demasiado”: 

About Verdad y Vida

Check Also

Alex Campos gana su quinto Grammy Latino como Mejor álbum cristiano

«Soldados» es una producción de 10 canciones, Cada canción del álbum es un llamado a …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *