Home / Internacionales / Ex bruja advierte sobre el nuevo programa infantil de Disney sobre brujería               

Ex bruja advierte sobre el nuevo programa infantil de Disney sobre brujería               

Jenny Weaver, una ex bruja que entregó su vida a Cristo, asegura que “The Owl House”, “no es fantasía, es muy real”

(Agencias – Verdad y Vida).-

Recientemente, Disney Channel estrenó la nueva serie llamada «The Owl House», la cual ha causado polémica debido a que enseña a los niños que la brujería es buena.
El controvertido programa tiene la intención de mostrar la brujería como una herramienta positiva para combatir las fuerzas del mal.
Algunas personas piensan que no hay nada de qué preocuparse apoyándose en el hecho de que es un espectáculo infantil; ya que es una «fantasía».
Pero para Jenny Weaver; una ex bruja, los padres deben tener cuidado con lo que ven sus hijos.

THE OWL HOUSE (LA CASA DEL BÚHO)

The Owl House es una serie animada de televisión estadounidense producida por Disney Television Animation para Disney Channel. Fue creada por Dana Terrace y está programada para estrenarse a principios de 2020.
The Owl House trata de una serie de comedia de terror que sigue a Luz, una adolescente segura de sí misma que se topa accidentalmente con un portal al Reino de los Demonios. Allí se hace amiga de una bruja rebelde, Eda, y un adorable y pequeño guerrero, King. A pesar de no tener habilidades mágicas, Luz persigue su sueño de convertirse en bruja sirviendo como aprendiz de Eda en Owl House y, finalmente, encuentra una nueva familia en un entorno poco probable.

DE LA BRUJERÍA, LAS DROGAS Y EL LESBIANISMO, A LOS BRAZOS DE CRISTO

«Vi una película que era muy popular cuando estaba en la escuela secundaria y se llamaba ‘The Craft’». «Y la película trataba sobre cuatro brujas de secundaria que tenían todo este poder, que tenían todo este control», explicó Jenny Weaver.
La ex bruja, quien creció en un hogar disfuncional, luchó contra la depresión. Tras ver la película, tomó el poder de la brujería como una salida para lo que constantemente vivía.
«Recuerdo haber escuchado estas voces: ‘Solo suicídate. Solo vete. Sería mejor si murieras’. Y así, comencé a cortarme las muñecas severamente. Recuerdo haber tenido 56 cortes en todos mis brazos. Me destrozaron los brazos. Y era una forma en mi mente de que podía escapar», declaró la mujer.
Los cortes fueron solo la puerta para dar cabida al reino demoniaco, lo que llevó a Weaver a convertirse en una bruja practicante.
«Fue un asimiento demoníaco en mi vida lo que me hizo abrir puertas a la brujería y practicar hechizos y encantamientos y estudiar la religión de Wiccan», confesó.
Ella agregó: «Es por eso que les digo a los padres cuando ministro, no es una broma cuando decimos que tengan cuidado con lo que ven sus hijos».
Weaver, quien también fue lesbiana y drogadicta, dijo que pasar por todo aquello antes de que Dios la rescatara fue uno de los momentos más oscuros de su vida; e hizo énfasis en que el reino de las tinieblas es tan real, así como lo es el celestial.

About Verdad y Vida

Check Also

Luis Palau está estable tras tres años con cáncer incurable

Aunque está sintiendo los efectos de la quimioterapia regular, sigue esforzándose para extender el mensaje …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *